Loading...
Invitado


Sábado 18 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciclista muere luego de ser embestido

18 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Un ciclista de 25 a 30 años aproximadamente, que no fue identificado hasta ayer por la noche, fue embestido por un bus que se dirigía hacia la ciudad de Oruro y falleció instantáneamente.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 00:15 horas de este viernes, en la doble vía, carretera Oruro-Caracollo, a un kilómetro del puesto de control técnico San Pedro, según informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, subteniente Diego Luque.

Destacó que el vehículo protagonista que no pudo esquivar al ciclista que venía de frente por su carril, es el bus con placa de control 3119-XSE, conducido por David Mamani, pertenece a la empresa “El Dorado”.

A este conductor se le practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento, pero el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

La víctima, que falleció instantáneamente, fue trasladada a la morgue del cementerio general donde fue depositado y permanece hasta que sus familiares lo reclamen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: