Loading...
Invitado


Sábado 18 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto olvida dónde dejó su motocicleta

18 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aparentemente, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas, a un sujeto propietario de una motocicleta se olvidó dónde dejó su motorizado y denunció que se la habían robado.

El suceso ocurrió el miércoles por la noche, cuando el individuo denunció a Radio Patrullas 110 que le habían robado su motocicleta de las calles Potosí y Lira, al parecer donde consumió las bebidas alcohólicas, los uniformados pasaron toda la noche buscando el motorizado, pero sin éxito alguno.

Al día siguiente, vecinos de las calles Potosí entre Bolívar, alertaron a personeros de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), que alguien había dejado una moto en esas calles, desde la noche anterior, pero que en la mañana no aparecía su propietario.

Alarmados, los investigadores se constituyeron en el lugar y se percataron que la motocicleta marca Montero de color amarillo con placa de control 3210-GFB, estaba denunciada como robada y era la que buscaban desde noche antes, pero lo extraño era que la moto todavía tenía puesta una cadena en la llanta delantera, al parecer colocada por el dueño para que “irónicamente” no se la roben.

La moto fue trasladada a dependencias policiales, donde el propietario apareció y reconoció no acordarse el motivo por el que apareció en esas calles, bastante alejadas de donde se presumía que la habían robado.

La información la hizo oficial el director de Diprove, coronel Juan Luis Torrelio, que detalló que la denuncia de robo se conoció cerca de las 22:30 horas del miércoles, por lo que se movilizó a la Policía para encontrarla, pero sin resultado alguno.

“Inmediatamente conocida la denuncia por personal de Diprove se trasladó al lugar para hacer un rastrillaje de toda la zona sin embargo no se tuvo ningún resultado pero por otro lado se esperaba que el propietario se apersone por esta unidad para formalizar la denuncia sin embargo no lo hizo, después de encontrar esta motocicleta en la calle Potosí, Bolívar y Sucre, lo extraño es que el propietario indica no acordarse como apareció la motocicleta allá”, afirmó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: