Loading...
Invitado


Sábado 18 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Herido abandona su minibús chocado por una volqueta

18 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un minibús, que fue chocado por una volqueta la mañana de este viernes, bastante delicado por las heridas que le generó la colisión, abandonó su motorizado, para ser auxiliado a un centro médico.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este viernes, en la avenida Circunvalación, zona Sur de la ciudad, en inmediaciones de la parada del minibús de la línea 19, según informó el jefe de la división Investigaciones Especiales, mayor Juan Carlos Revollo.

Destacó que sus subalternos se constituyeron a este lugar, al llamado de Radio Patrullas 110 que evidenciaron el hecho, minutos antes y que cuando llegaron al lugar se percataron que no existía ninguno de los conductores de los vehículos protagonistas de la colisión, por lo que se hizo cargo esa división.

Los daños materiales fueron de consideración pues, se presume que una mala maniobra realizada por el conductor del minibús con placa de control 1327-FUU, fue la que ocasionó que el chofer de la volqueta con placa de control 1831-DBI, que iba repleta de arena, no pueda frenar y menos esquivar al vehículo liviano.

Afortunadamente no se registraron más personas heridas, pero la escena que se vivió en ese instante y lugar, dejó sorprendidos a los transportistas que circulaban por el lugar y a los peatones que se detuvieron por algunos segundos para tomar imágenes del minibús siniestrado que quedó inservible y tuvo que ser remolcado por una grúa.

“Hubo una colisión entre dos vehículos que son un minibús rojo que iba de la zona Sur hacia la ciudad de Oruro y una volqueta. En el lugar del hecho no se encontraban los conductores, por eso el caso fue remitido a esta instancia, se están haciendo las primeras investigaciones ya que existe un herido que es el conductor del minibús rojo que fue atendió por personal médico”, afirmó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: