Loading...
Invitado


Sábado 18 de abril de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Jhoselin Condarco Torrez

18 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la presente edición tenemos en la portada del suplemento a Jhoselin Condarco Torrez, una hermosa orureña que cursa el quinto de secundaria del Liceo “Pantaleón Dalence”, pretende que a partir de la instrucción que recibe ser una buena profesional para aportar en el desarrollo de nuestro país y de Oruro.

Es la primera vez que es parte de una sesión de fotos pero tiene alguna experiencia en pasarela, le gusta el modelaje pero a la vez quisiera ser actriz porque le gusta actuar y compartir con personas en distintas actividades.

Al margen ya tiene definido estudiar la carrera de Derecho porque quiere cambiar la imagen de los abogados puesto que es una de las profesiones más criticadas por las denuncias que se presentan a diario y pretende demostrar que puede haber una abogada honesta que haga cumplir las leyes y no solo se sirva de su profesión para obtener recursos económicos, más bien para hacer justicia con los inocentes que se encuentran recluidos para la mala práctica de la justicia.

“Si hubieran abogados que piensen como yo, creo que no habría tantos delincuentes en la calle y ésta es la razón que tengo para estudiar derecho” nos cuenta muy segura Jhoselin.

Actualmente está dedicada a cumplir con sus labores educativas y paralelamente en el tiempo que le queda asiste a las reuniones del Gobierno Estudiantil de su colegio para apoyar a sus compañeros porque el tema educativo tiene cosas buenas y malas incluidas la falta de infraestructura adecuada o el favoritismo de algunos maestros solo para los mejores alumnos dejando de lado a los que más necesitan de ellos.

Respecto a la situación de los jóvenes cree que necesitan más atención de sus padres porque la educación parte de la familia y en vez de juzgarles o llamarles la atención deberían darles más comprensión y atención para conocer como se sienten interiormente en la etapa de la adolescencia especialmente.

Agradece el apoyo de Dios porque sin él no se puede hacer nada y a su mamá que le apoya en todas sus actividades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: