Loading...
Invitado


Sábado 18 de abril de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Jacqueline Bracamontes pasa por alto infidelidad de su esposo

18 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jaqueline Bracamontes afirma que nunca existió infidelidad de parte de su marido Martín Fuentes, y aseguró que ella ya sabía de esas fotografías donde se le ve besando a otras mujeres.

La actriz y conductora declaró: “Ya sabíamos de las fotos; él me las enseñó, las vimos juntos, lo estaban extorsionando con esas imágenes, platicamos sobre el asunto y le dije: ‘No pagues jamás por ellas’, comentó”.

Jackie agregó: “Estoy tranquila con él, llevo muchos años en este medio y esas cosas se me resbalan. Mi prioridad son mis hijas, mi esposo, mi familia. Nada empañará la unidad y la felicidad que tenemos”.

Anteriormente a estas declaraciones Jackie respondió a la aparición de las polémicas fotos de su esposo con varias mujeres, en un mensaje en su cuenta de Twitter, señalando lo siguiente:

Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos. Los amo a todos”, comentó en obvia alusión las imágenes captadas por paparazzi que fueron publicadas en la edición mexicana de la revista TVnotas.

Las fotos muestran al abogado y piloto automovilístico bebiendo con sus amigos en la discoteca Coco Bongo y bailando con las acompañantes, con dos de las cuales se muestra extremadamente cariñoso, al punto de tocarles los senos y el trasero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: