Loading...
Invitado


Sábado 18 de abril de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

18 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Amigos es un grato placer estar presentes en estas páginas nuevamente con ustedes para brindarles mensajes, tips, información, consejos de belleza y salud que les sirvan para el diario vivir o estar al tanto de lo que pasa en el mundo.

Festejamos el Día del Niño y de los amigos “chapacos”, quienes estuvieron celebrando su efeméride departamental, a ellos, aunque un poco tarde, pero muchas felicidades.

Esta semana lamentamos mucho el sufrimiento, la agonía y muerte de un perro que fue asesinado por su dueña, quien sin tener un poco de conciencia hizo sufrir a este ser lo que fue evidenciado mediante las imágenes que se mostraron por páginas sociales y por medios de comunicación.

Ante este hecho es necesario tener conciencia de cómo criar y educar a nuestros animalitos que son seres con sentimientos y eso nos promueve a buscar un espacio para dedicar a los mismos y veremos la posibilidad de contar con un profesional entendido en la materia.

Bueno amigos, esperando que esta edición colme sus expectativas y si tienen alguna sugerencia envíennos mensajitos al correo aliflonami@yahoo.es que trataremos de cumplirlos, muchas bendiciones y hasta la próxima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: