Viernes 17 de abril de 2015

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Wanderers se metió en los octavos de final
17 abr 2015
Fuente: Caracas, 16 (EFE).-
El Montevideo Wanderers uruguayo se clasificó este jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores tras propinarle tres estacazos al pobre Zamora venezolano, que se despidió del certamen dejando una imagen pálida y decepcionante: sin triunfos ni empates y con seis derrotas.
Con goles de Matías Santos, Nicolás Albarracín y Gastón Rodríguez, el conjunto ‘bohemio’ selló una importante victoria en suelo venezolano y avanzó a la siguiente fase como escolta del Boca Juniors argentino, que venció por 2-0 al Palestino chileno y culminó líder del grupo 5 con 18 puntos y campaña perfecta.
Pese a la necesidad del Wanderers de buscar la victoria, su presencia en el campo era muy tranquila, mientras su rival tenía el balón con intentos tibios de abrir el marcador.
Pero un desborde de Verges por la banda derecha a poco más de 10 minutos para finalizar la primera mitad habilitó a Santos que, casi sin marca, definió de primera al fondo de la portería local. La segunda mitad mostró el mismo juego pobre y bastante friccionado.
Fuente: Caracas, 16 (EFE).-