Jueves 16 de abril de 2015

ver hoy


























Suplemento Deportivo
Un sólido Oporto somete a un Bayern frágil en defensa
16 abr 2015
Fuente: Oporto (Portugal), 15 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con dos goles del portugués Ricardo Quaresma y otro del colombiano Jackson Martínez, un sólido Oporto tumbó a un frágil Bayern de Múnich (3-1), que se mantiene con opciones en la eliminatoria gracias a un tanto de Thiago Alcántara.
El Oporto de Julen Lopetegui logra una interesante ventaja para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Bayern de Pep Guardiola tendrá que ajustar su desastrada defensa si aspira a remontar y estar en las semifinales. Más intenso y agresivo, el equipo luso se adueñó del partido con dos goles en los primeros 10 minutos, los de Quaresma, y se recuperó del tanto anotado por Thiago, en el 28.
Jackson, decisivo junto a Quaresma, anotó en el minuto 65 el tercero a pase del brasileño Alex Sandro.
“Respeten esto: Campeones europeos en 1987 y en 2004”, rezaba el fondo norte del estadio Do Dragao. El lema sirvió de acicate para el equipo local, que logró una entrada de partido de ensueño.
Fuente: Oporto (Portugal), 15 (EFE).-