Loading...
Invitado


Jueves 16 de abril de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Animales en extinción por causa humana

16 abr 2015

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las especies en peligro de extinción en el mundo son aquellas que actualmente cuentan con menos de 2.500 ejemplares. La principal causa de la extinción ya no viene siendo la selección natural, ahora el principal factor es la destrucción del hábitat causada por la mano del hombre.

Esto supone un riesgo muy alto y aumenta la tendencia a que dichas especies desaparezcan por completo y las generaciones venideras no sepan de su existencia, panorama desolador, pero así es la cruda realidad.

De acuerdo a estudios realizados por zoólogos, en la actualidad hay varias especies en peligro de extinción en el mundo, hoy mostramos algunas fotografías de las especies más protegidas, ya que son aquellas que se han hecho conocidas debido a los grandes esfuerzos por evitar su extinción e incluso algunas vienen siendo protegidas desde hace varios años, logrando con esto ganarle temporalmente la batalla a la extinción.

En este desafortunado grupo se encuentran animales imponentes y bellos, pero paradójicamente débiles antes la fuerza depredadora del animal más peligroso para su especie y toda la naturaleza, el humano.

Para tus amigos: