Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Rocha, Subirana y Mejía ganan en torneo nacional de tiro deportivo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 15 de abril de 2015

Portada Principal
Miercoles 15 de abril de 2015
ver hoy
Derecho con la misión de reivindicarse se alista para visitar a Peñarol
Pág 2 
Rocha, Subirana y Mejía ganan en torneo nacional de tiro deportivo
Pág 2 
Segunda reunión de delegados en la LIBO definirá el inicio del campeonato
Pág 2 
Entrenador Liang Fei capacitó a deportistas del tenis de mesa
Pág 3 
Pulacayo goleó a Ayaric en fútbol de salón obrero
Pág 3 
Nacional de raquetbol se cumplirá del 30 de abril al 3 de mayo en Sucre
Pág 3 
Falleció el exdirigente del motociclismo Jorge Villarreal
Pág 3 
La “U” de Sucre a un paso de la clasificación tras derrotar a Mineros
Pág 4 
San José en busca del milagro
Pág 4 
El Tigres ya clasificado afronta el duelo con suplentes
Pág 4 
Bolívar trabaja pensando en Wilstermann
Pág 4 
Ciclón no quiere perder la concentración
Pág 4 
Ingenieros en un partido interesante sometió a Alemán: 39-31
Pág 6 
División Infanto Juvenil de fútbol hoy elegirá su directorio
Pág 6 
Para la Copa Merconorte:
Cre y Rico Sur en su última etapa de preparación
Pág 6 
Atlético empata con Real en la Champions League
Pág 7 
El tridente del Barcelona, muy superior al del PSG
Pág 7 
Juventus allana su camino hacia semifinales con gol de penalti de Vidal
Pág 7 
Rivaldo nombra a hijo de Pelé como técnico del club Mogi Mirim
Pág 7 
Sampaoli tiene claro cómo le jugará Chile a sus rivales en la Copa América
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
The Strongest recibe a Emelec para definir su clasificación
Pág 8 
Danubio, debe ganar a Sao Paulo para que el milagro de pasar a octavos sea posible
Pág 8 
Colo Colo busca el pase a octavos y la revancha frente a Santa Fe
Pág 8 
El Atlas mexicano obligado al triunfo ante el Mineiro brasileño
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Rocha, Subirana y Mejía ganan en torneo nacional de tiro deportivo

15 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El orureño Marco Rocha, Oscar Subirana de Santa Cruz y el cochabambino Jorge Mejía ganaron en el campeonato nacional de Tiro Deportivo, en las especialidad de Fusil 3 x 20, Match Inglés y Fusil Libre Individual, respectivamente, que se realizó del 11 al 12 de abril, en la ciudad de Cochabamba, el cual tuvo como escenario, al polígono de Cotapachi (Fábrica Boliviana de Munición).

En la competencia se pudo apreciar a los deportistas de las delegaciones de Santa Cruz, La Paz, Oruro, y la anfitriona Cochabamba, quienes arribaron a la sede del certamen con sus mejores exponentes para la práctica de este deporte.

El orureño Marco Rocha, logró la victoria en la prueba Fusil Militar 3 x 20 Individual, sumando 396 puntos, segundo se ubicó el cruceño Esteban Calucho con 344 unidades y tercero fue Jhonny Rivera de Oruro, con 321 puntos.

Siendo que en la clasificación por asociaciones, el primer lugar ocupó Oruro, con 980 puntos, seguido de Cochabamba “A” con 753, tercera ubicación estuvo Cochabamba “B” con 720 puntos, cuarta posición fue para Cochabamba con 697 y quinto puesto Santa Cruz con 633 puntos acumulados.

Entre tanto, en la categoría Match Inglés, Oscar Subirana representante de Santa Cruz se adueñó del primer lugar con 534, la segunda casilla le corresponde a Jorge Mejía con 519 puntos y completando el podio Titov Tórrez de Oruro con 504 puntos.

Teniendo en la clasificación por equipos a Cochabamba con 1.490 en el primer lugar, Santa Cruz con 1.406 puntos, en el segundo puesto, Oruro con 1.389 completo el podio y cuarta ubicación la ciudad de La Paz con 1.260 puntos.

Mientras que en la categoría Fusil Libre Individual 3 x 20, el vencedor de la prueba fue el cochabambino Jorge Mejía con 435 puntos, entre tanto el cruceño Oscar Subirana se tuvo que conformar con el segundo lugar, quien además es representante de Santa Cruz y la tercera ubicación le corresponde a Alfonso Palomeque de La Paz, con 423 puntos obtenidos.

En ese sentido que la representación de Cochabamba se ubicó en el primer lugar con 1160 puntos, segundo término Santa Cruz, con 1145 puntos, tercero Oruro con 1108 y La Paz con 1101 puntos terminó último.

Marco Rocha, dirigente del tiro deportivo local, indicó: “Nos trasladamos a la ciudad de Cochabamba a objeto de participar de este certamen nacional, con tres representantes, Jhonny Rivera, Titov Tórrez, y mi persona Marco Rocha, realizando una aceptable participación”.

Sobre el apoyo recibido señaló: “Cabe recalcar también, que la asistencia a este evento se la hizo con recursos propios de los deportistas, en cuanto al entrenamiento, pasajes, alimentación, inscripción y municiones que utilizamos, asimismo hemos recibido las salidas deportivas, por parte de los responsables de la Jefatura Municipal del Deporte, con el cual se presentó el seleccionado orureño, por lo que hacemos llegar nuestro agradecimiento a las autoridades municipales, por su apoyo constante a nuestra disciplina deportiva”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: