Loading...
Invitado


Miercoles 15 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Culpan a los semáforos

Moto “kero” sale herido tras colisionar con una vagoneta

15 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un funcionario de la empresa “Kero Moto”, de servicios de transporte rápido en motocicletas, ayer por la tarde, resultó seriamente herido, tras colisionar con una vagoneta, cuando ambos intentaban cruzar la intersección de las calles Pagador, Beni y Héroes del Chaco, donde existe un conflicto con la instalación de los semáforos.

En el lugar, se evidenció que existen semáforos para la avenida Héroes del Chaco, y para el ingreso de la calle Pagador, pero no para la calle Beni, por donde corría el motociclista que se chocó con la vagoneta que provenía de Sur a Norte por la calle Pagador.

Se presume que la velocidad de ambos vehículos era muy elevada, por lo que ninguno pudo evitar el choque.

Aunque la ayuda al herido fue inmediata, las heridas que tenía en su humanidad al parecer fueron de gravedad, pues se quejaba de la espalda y de un golpe en la pierna izquierda y pese a reiteradas llamadas telefónicas a la Unidad de Bomberos y Radio Patrullas 110, la llegada de una ambulancia se hizo eterna hasta que nunca llegó y la víctima tuvo que ser auxiliada en el mismo vehículo que le causó las heridas.

El vehículo protagonista es una vagoneta marca Toyota Corolla con placa de control 2167-SSP que quedó con daños materiales de consideración y la motocicleta con placa de control 3213-GLY.

Al lugar también llegaron compañeros del motociclista que lo auxiliaron y acompañaron al centro médico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: