Loading...
Invitado


Miercoles 15 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Anuncian movilizaciones por muerte misteriosa de sujeto

15 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Afiliados a la Junta Vecinal “Estadio Departamental”, permanecen en estado de emergencia y anunciaron movilizaciones con el afán de agilizar las investigaciones y dar con los autores de la muerte de Mario Conde, un sujeto de 65 años aproximadamente, que falleció en circunstancias desconocidas.

Ayer por la tarde, personeros del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de La Paz, se constituyeron en esta ciudad y junto al fiscal de materia, Alfredo Santos, visitaron la escena del crimen, una vivienda de la zona Norte, y reactivaron la investigación ante indicios que podrían haberse dejado en el interior del inmueble, donde aparentemente vivía solo el sujeto que fue asesinado por desconocidos.

Precisamente, el presidente de la junta vecinal, Domingo Bernabé Anaya, expresó el sentir de sus afiliados y destacó que se encuentran preocupados y afligidos por el reciente asesinato, pues se desconoce hasta ahora a los autores y el motivo por el que terminaron con su vida, toda vez que incluso la víctima al parecer vivía solo y su esposa estaba en Argentina, de quien se dice le enviaba dinero para concluir con una construcción.

“Estamos movilizados, el martes distribuimos nuestro voto resolutivo que es el primer paso que estamos dando a conocer a toda la ciudadanía. Esperamos a los peritos que llegaron de La Paz y en los próximos días tendremos una asamblea de emergencia para determinar qué medidas vamos a asumir, aunque ya tenemos decidido que vamos a salir en marcha entre miércoles o jueves para que de una vez se esclarezca esta situación en el barrio”, afirmó el dirigente vecinal.

Afirmó que desde el día del asesinato, el primer fin de semana de este mes, no se conoce nada y que lo único que recuerdan es que la víctima era una persona tranquila que se dedicaba a manejar su vehículo, “no bebía ni hacía escándalos, nos sorprendimos cuando nos enteramos”, afirmó el dirigente vecinal.

La audiencia ocular o inspección duró más de tres horas y la entrevista con el fiscal asignado fue imposible.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: