Loading...
Invitado


Miercoles 15 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

“Confiados” causan colisión entre camioneta y vagoneta

15 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El aparente exceso de confianza que se registró en el conductor de una vagoneta y la conductora de una camioneta, al parecer fue el motivo para que ayer por la mañana, se registre una colisión entre ambos motorizados, dejando daños materiales de consideración.

El accidente se registró en las calles Iquique y Adolfo Mier, zona Este de la ciudad, cerca de las 11:00 horas y según expresó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Arturo Gutiérrez, tuvo mucho que ver también la falta de precaución al llegar a la intersección.

De los dos motorizados, el más afectado resultó la vagoneta marca Toyota Corolla con placa de control 979-RTC que llevaba dos pasajeras y carga de papayas pues chocó contra la llanta delantera de la camioneta marca Ford con placa de control 2370-YKF que era conducida por una mujer.

Muchas versiones se tejieron en ese momento, incluso que la conductora protagonista estaba llevando a un niño en sus brazos cuando manejaba, pero este aspecto quedó descartado por la misma mujer, quien afirmó que el bebé era protegido por la tía que iba en el asiento trasero y que el accidente se debió pese a las acciones que tomó como tocar la bocina antes de llegar a la esquina.

“Es una colisión entre una camioneta Ford y una vagoneta Toyota Corolla, en la que la falta de precaución de los conductores hizo que este accidente de tránsito se suscite, aparentemente tenemos dos personas heridas las que fueron evacuadas a la Clínica Natividad. Los dos conductores están en condiciones normales para manejar un vehículo, ambos con licencias y aparentemente sin aliento alcohólico”, refirió el investigador de la División Accidente, Arturo Gutiérrez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: