Loading...
Invitado


Miercoles 15 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

15 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta edición es especial, porque la ciudadanía se identifica con el sector el “Infractor de la Semana” y siente que es responsable al contribuir con imágenes fotográficas de protagonistas que infringen el Código de Tránsito y su Reglamento.

Esta semana, el protagonista es el propietario del vehículo “abandonado”, en la calle Pagador esquina Arce, zona Sur de la ciudad, vehícu-lo al cual las llantas de a poco se van desinflando y ocasiona que la basura se acumule debajo.

Este motorizado fue abandonado en el lugar hace tiempo, al parecer semanas antes de las elecciones subnacionales 2015, pues lleva propaganda política por dentro.

El vehículo es rojo marca Chevrolet y no tiene placas de control en la parte delantera y tampoco señas de que haya sido protagonista de un hecho de tránsito, aunque vecinos molestos por su estancia, mencionaron que existen momentos en los que sí es removido de ese sector para luego volver.

De acuerdo al inciso 22 del artículo 381 (Infracciones de segundo grado) del capítulo I (De las infracciones y sanciones), del Título VI (De las faltas y sanciones) del Código de Tránsito y su Reglamento, es una infracción de segundo grado por abandono de los vehículos en la vía pública durante un tiempo mayor a las 48 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: