Loading...
Invitado


Sábado 20 de marzo de 2010

Portada Principal
Sábado 20 de marzo de 2010
ver hoy
Cuarta fecha del fútbol Apertura:
Bolívar, busca ampliar su diferencia ante Oriente
Pág 1 
JUEGOS SUDAMERICANOS.-
Colombia líder con quince medallas de oro en los Odesur
Pág 1 
Oruro encabeza la Copa Bolivia
Pág 2 
Torneo de fisicoculturismo se realizará el 17 de abril
Pág 2 
Softbol mixto.-
Dinos y Rojos pelean la punta
Pág 2 
Torneo nacional de béisbol y softbol
Cosmos, Aguilas y Cesu asisten al nacional de clubes campeones
Pág 2 
Bolívar busca ampliar su diferencia derrotando a Oriente Petrolero hoy
Pág 3 
Roly Sejas será titular mañana en La Paz FC
Pág 3 
Villegas recibe el respaldo de Wilstermann
Pág 3 
LAS POSICIONES
Pág 3 
LOS ARBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
Chippite y Salazar se encuentran golpeados
Pág 4 
Marcelo Ortubé:
“Malos árbitros no encajan en el proyecto de cambio”
Pág 4 
Emocionado homenaje al nuevo aniversario del club San José
Pág 4 
Gustavo Fernández reemplaza a Luis Galarza en el arco del Tigre
Pág 4 
Real Potosí sin Reyes
Pág 4 
Comité Ejecutivo de la FIFA.-
Tarjetas amarillas previas se anularán para cuartos final de Sudáfrica 2010
Pág 6 
El lunes se define futuro del automovilismo deportivo
Pág 6 
Jorge Ramírez en Oriente
Pág 6 
Atletas inician su participación en Odesur
Pág 6 
Los resultados de la séptima semana
Pág 7 
Newell´s-Vélez jugarán hoy por la tarde
Pág 7 
Ronaldo, Abbondanzieri y Borgetti, jugadores de selección
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA
Surge primer eliminado, caen invictos y se aplaza el paso a octavos de final
Pág 7 
Entrenador cubano de natación dictará curso para entrenadores
Pág 8 
EL MEDALLERO
Pág 8 
Brasil, con tres oros, lidera el Judo ODESUR
Pág 8 
JUEGOS SUDAMERICANOS.-
Fantásticas alegorías a los símbolos colombianos abren Juegos Odesur
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Surge primer eliminado, caen invictos y se aplaza el paso a octavos de final

20 mar 2010

Fuente: Bogotá, (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Nacional paraguayo abandonó la fase de grupos de la Copa Libertadores por la puerta de atrás en tanto que Alianza Lima, Banfield y Flamengo quedaron sin motivos para celebrar por culpa de rivales que les infligieron la primera derrota con un exquisito repertorio futbolístico.

El Nacional dijo adiós al torneo a falta de dos jornadas para el cierre del Grupo 2, en la séptima semana de partidos, al acumular en los pagos del Sao Paulo su cuarto fracaso al hilo, esta vez por 3-0.

Mientras el Juan Áurich paró en seco al Alianza Lima que marchaba con paso perfecto al ganar sus tres anteriores encuentros, el Nacional uruguayo venció a domicilio al Banfield por 0-2 y la Universidad de Chile en casa al Flamengo por 2-1.

Así, uruguayos y chilenos desalojaron a argentinos y brasileños del liderato en sus respectivos grupos, el 6 y el 8.

Al imponerse por 4-2, el Juan Áurich tomó venganza el martes de la derrota por 2-0 que una semana atrás le infligió el Alianza Lima en la capital peruana.

El plan de ´los íntimos´ de convertirse en el primer equipo matriculado en octavos de final se dañó con la victoria del equipo de Chiclayo, para la que el panameño Luis Tejada aportó un tanto, el sexto que lo catapulta de nuevo como solitario goleador del torneo.

Los pupilos del entrenador Luis Fernando Suárez llegaron a seis puntos en el Grupo 3, se situaron a tres del Alianza Lima y renovaron sus proyecciones de clasificación desde una llave en la que permanece con cuatro y un partido menos el campeón de la Libertadores de 2009, el irregular Estudiantes de La Plata.

El Banfield, último campeón argentino, perdió su libreto en pleno estadio Florencio Sola contra un rival que por su repertorio táctico, solidez defensiva y efectividad en ataque se insinúa como candidato al título.

Además de acabar en la cuarta jornada con el paso victorioso del ´Taladro´, que también esperaba sellar por anticipado el visado a la tercera fase, el Nacional uruguayo se encaramó en el liderato del Grupo 6, en el que también tienen caros intereses el Morelia y el Deportivo Cuenca.

El equipo mexicano derrotó por 2-1 al ecuatoriano y corren ahora con cuatro y tres puntos, respectivamente.

La Universidad de Chile dio el golpe en el Grupo 8 al vencer a la vista de sus parciales por 2-1 al encopetado Flamengo. Los nuevos líderes acumulan ahora siete unidades en tres salidas y los brasileños marchan atrás con seis.

La Universidad Católica perdió el paso al acumular dos puntos, pero peor es el panorama del Caracas, que tiene uno y hoy perdió al entrenador Noel Sanvicente, quien nada pudo hacer para evitar el empate 0-0 de anoche con este rival chileno.

También dieron pasos firmes hacia los octavos de final Corinthians en el Grupo 1, Sao Paulo y Once Caldas en el 2, así como Cerro e Internacional en el 3 y Vélez en el 7.

El Corinthians completó siete enteros en tres jornadas y se consolidó como líder gracias al primer gol de Ronaldo en la competición, que fijó el triunfo por 0-1 en los dominios del Cerro Porteño, último con uno en el Grupo 1.

El Deportivo Medellín continúo afectado por una preocupante ´empatitis´, que llegó a su tercera jornada consecutiva, al permitir que el Racing uruguayo se llevara un punto de Manizales (0-0) y se mantuviera en el segundo lugar del grupo, con cuatro enteros.

El Sao Paulo completó nueve goles en cuatro salidas y desplazó del liderato de la llave 2 al Once Caldas con una lluvia de goles sobre los paraguayos del Nacional, en tanto que el equipo colombiano llegó a siete al empatar 2-2 en los pagos del Monterrey, que ahora es tercero con 5.

El Cerro uruguayo se mantuvo al frente del Grupo 5 a pesar del empate sin goles de hoy en Rivera con el Internacional que dejó en 7 y 5 puntos la relación de fuerzas entre ambos equipos al cabo de tres jornadas.

El Vélez Sarsfield mereció mejor suerte en su visita al Colo Colo pero tampoco desprecia el punto que rescató (1-1) el miércoles. Con siete mantiene el control del Grupo 7, donde el Cruzeiro suma los mismos cuatro que ´el Cacique´ chileno y el Deportivo Italia venezolano agoniza al sumar apenas uno en tres salidas.

Fuente: Bogotá, (EFE).-
Para tus amigos: