Lunes 13 de abril de 2015
ver hoy
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una vagoneta de servicio público, que circulaba por una pendiente en inmediaciones del sector denominado Inca Pozo, zona Noroeste de la ciudad, se embarrancó algo más de cinco metros y derribó un muro, pero lo sorprendente es que no dejó personas heridas, ni las que ocupaban el motorizado y menos las que estaban en el interior de la vivienda que puso freno la acción.
El hecho de tránsito se produjo a las 15:15 horas aproximadamente de este reciente sábado y según informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho fue tipificado como embarrancamiento.
De acuerdo a la versión de los testigos que evidenciaron el hecho, al parecer el conductor perdió el control de su motorizado, cuando subía por una pendiente, dejando incluso marcas de frenado por lo que se sospecha que no pudo controlar la vagoneta Toyota Probox con placa de control 2334-TPD conducida por Reynaldo F., para luego derribar un muro de adobe de una de las viviendas del sector. Se descartó que el conductor haya estado ebrio, pues tras ser llevado a dependencias de Tránsito, se le realizó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.
Fuente: LA PATRIA