Lunes 13 de abril de 2015

ver hoy























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Durante el fin de semana, la municipalidad clausuró dos lenocinios en la zona de Cala Caja por falta de aseo e higiene y dejó advertencias en otros cuatro por la misma situación.
La Unidad de Defensa al Consumidor del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y el Comando Departamental de la Policía, realizaron operativos en la zona de Cala Caja, donde existen varios lenocinios que fueron revisados para verificar las condiciones en las que estos locales funcionan.
“Dos locales han sido clausurados, observados otros cuatro, más que todo por falta de aseo, de higiene y también se ha identificado a otros dos que no tenían documentación, pero ellos tienen el plazo correspondiente para presentar sus documentos ante la municipalidad”, manifestó el jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor, capitán Rolando Silva.
Silva lamentó que estos locales funcionen en condiciones de desaseo, porque durante el operativo se vieron colchones sucios, preservativos botados por todas partes, sábanas manchadas con sangre y además bastante suciedad en el piso.
Fuente: LA PATRIA