Loading...
Invitado


Sábado 11 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Encunetó su coche y lo abandonó

11 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad, perdió el control de su motorizado y lo dejó sin poder moverse en una cuneta de agua, para abandonarlo después y huir con rumbo desconocido.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 21:30 horas de este viernes, en la avenida de las Américas y calle Urquidi, zona Sur de la ciudad, donde se presume que el chofer ebrio, perdió el control de su vehículo, luego de pasar una curva. Según comentaron testigos que presenciaron el hecho, el chofer que salió ileso, no dudó en abandonar su vehículo, sin antes sacar un folder y marcharse tambaleándose.

El vehículo encunetado es una vagoneta marca Nissan con placa de control 2524-UNX y se necesitó una grúa para ponerlo nuevamente sobre el asfalto, trabajo que fue dificultoso debido a que el infractor se llevó la llave de contacto del motorizado y el volante estaba bloqueado.

“Vi que un varón salió del vehículo luego de embarrancarlo (sic) estaba totalmente ebrio, sacó un folder y con rumbo hacia la calle España se fue caminando, pensábamos que había alguien más, pero el caballero estaba solo, tenía corte como de policía”, expresó una testigo.

Personal de la División Accidentes se constituyó en el lugar del hecho y secuestró el motorizado para trasladarlo a un garaje de Tránsito y continuar con el proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: