Loading...
Invitado


Sábado 11 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio se da a la fuga con dos niños en su camioneta

11 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en notorio estado de ebriedad protagonizó la fuga y persecución de su vehículo, en el que viajaban una niña de seis años y un menor de siete, del cual el infante salió herido por un presunto golpe en la cabeza que habría recibido cuando el chofer protagonista intentaba escapar del control policial.

El accidente de tránsito, ocurrió en primera instancia, en las avenidas La Paz y Teniente Villa, donde la camioneta particular, chocó contra la jardinera central de esa intersección, escapando desde ese lugar y con los daños en el vehículo hasta la avenida Galleguillos, hasta donde llegó, deteniéndose por los problemas mecánicos que habría ocasionado al motorizado que encima no era suyo sino prestado.

De acuerdo a información proporcionada por el subteniente Wilson Molina, el hecho se registró a las 17:00 horas aproximadamente de este jueves, en la zona Norte, a pocos metros de donde la Policía realizaba un control “Chachapuma”.

“Tuvimos que atender un hecho de tránsito donde existe un herido de cinco años que fue trasladado a la Clínica Oruro, el infractor del hecho de igual manera está siendo revisado, posiblemente estaría en estado de ebriedad, el accidente ocurrió en la calle La Paz y Teniente Villa, desde donde se dio a la fuga y luego de tomar conocimiento los policías iniciamos una persecución y lo capturamos en la calle Galleguillos, el chofer trató de estacionar el vehículo para darse a la fuga, pero por la buena intervención de los efectivos policiales fue capturado”, afirmó el uniformado.

Añadió y corroboró que en el interior, además del chofer, estaban dos menores de edad.

“El señor se prestó el vehículo, la dueña ya tiene conocimiento del hecho y está tratando de ver el tipo de heridas que tiene el niño que está policontuso, tienen un golpe en la cabeza. La llanta izquierda delantera tiene daños de consideración, por lo que se llamó a la grúa de Tránsito para llevárselo”, finalizó el subteniente Wilson Molina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: