Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Mentalizados en ganar - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 11 de abril de 2015

Portada Principal
Sábado 11 de abril de 2015
ver hoy
Nava volvió a ser elegido vicepresidente de la Federación Boliviana de Natación
Pág 2 
Certamen de básquetbol sobre silla de ruedas comenzará el 25
Pág 2 
Torneo de Ademagor arranca el 18 de abril
Pág 2 
En medio de bastante expectativa comienza hoy el torneo nacional de golf
Pág 3 
CPDO anuncia seminario sobre Periodismo Deportivo en el Siglo XXI
Pág 3 
CAN con equipo completo inicia su participación en la Libobásquet
Pág 3 
Mentalizados en ganar
Pág 4 
La decimoquinta fecha se juega en medio de bastante expectativa
Pág 4 
Bolívar recibirá a la “U” que anuncia presentarse con siete jugadores
Pág 4 
Vuelve la calma a San José los jugadores recibirán sus sueldos hoy
Pág 4 
Mancilla controlará el partido San José con Blooming
Pág 4 
Federico Ibarra: “Ganamos en cancha”
Pág 4 
Carl A-Z y Tomás Barrón igualan a siete goles en el fustal Sénior
Pág 6 
Tarija será sede del torneo nacional de tenis de mesa
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Boca en su esplendor y River ambivalente podrían cruzar su camino
Pág 7 
Mónaco se Impone al Caen y mantiene a la vista el liderato
Pág 7 
Aguinaga llega al banquillo del Deportivo Cuenca
Pág 7 
El ‘ojo de halcón’ se estrenará en la final de Copa Juventus-Lazio
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
San Simón se aprovecha de un deslucido plantel de Ingenieros: 106-76
Pág 8 
Derecho no pudo de visitante ante Pichincha en la Villa Imperial
Pág 8 
DIMAFUSA
Constructora Cobbel clasificó a la fase final como primero del grupo 3
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Mentalizados en ganar

11 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

San José y Blooming se enfrentarán desde las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de San José y Blooming, se medirán esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” con la mentalidad de ganar los tres puntos en disputa, en el inicio de la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Si bien ese es el objetivo, en el equipo orureño ayer se registró un panorama poco alentador, pues los dirigentes no cumplieron el compromiso de pago de sueldos a los futbolistas, de manera que estos decidieron no entrenar, menos mal que horas después del amague de paro, el problema se solucionó, el compromiso es que les pagarán hoy en la mañana para no tener problemas de jugar por la tarde.

Algo poco usual en el fútbol profesional, pues se supone que los jugadores antes de pensar en el dinero, deberían estar concentrados en el partido. Pero las cosas se dieron así porque no se cumplió el compromiso.

SAN JOSÉ

Para el equipo de San José es prioritario ganar los tres puntos en disputa, para así escalar posiciones en la tabla comparativa de valores, caso contrario se estaría quedando sin la chance de lograr la clasificación a un certamen internacional.

A pesar que los jugadores no entrenaron ayer, el estratega Clausen, quien no dejó de expresar su molestia, aseguró que tiene el equipo definido para encarar este compromiso, asegura que presentará el equipo con línea de cuatro el fondo, otros cuatro en el mediocampo y dos delanteros, eso por la necesidad que tienen de ganar el cotejo.

Los que no podrán ser de la partida, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez, tendrán todavía unos días para su recuperación, lo bueno es que quienes les reemplazan Valverde y Prado, no desentonan, por el contrario demuestran sus condiciones de manera que después será un poco difícil para el estratega definir quiénes van de titulares.

BLOOMING

Por su lado, el técnico de Blooming, Erwin Sánchez, prepara modificaciones en el once titular, ya que no podrá contar con los jugadores Federico Pereyra y Mauro Marrone, el primero por expulsión y el último por acumulación de tarjetas amarillas.

Además de los tres jugadores tampoco podrá jugar Hugo Bargas, el jugador también vio el quinto cartón amarillo y está suspendido por reglamentación. Pese a las bajas el entrenador adelantó que pondrá lo mejor de su estantería para hacerle frente al equipo orureño.

Entre las novedades en el equipo está el ingreso de los volantes Cristian Arano y Moisés Villarroel, mientras que está descartado Matías Manzano debido a que no superó su lesión.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: Sábado 11 de abril

Horas: 15:00

Estadio: “Jesús Bermúdez”

Torneo: Clausura 2015

Árbitro: Luis Mancilla (La Paz)

Asistentes: Miguel Villanueva y Daniel Lara (La Paz)

Delegado: Raúl Gutiérrez

San José: Carlos Lampe; Luis Torrico, Gabriel Valverde, Arnaldo Vera, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Wilder Zabala, Abdón Reyes, Miguel Loaiza, Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuéllar.

D.T. Néstor Clausen.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Pablo Pedraza, Carlos Tordoya, Leonel Morales, Helmuth Gutiérrez, Cristian Arano, Moisés Villarroel, Joselito Vaca y Sergio Almirón.

D.T. Erwin Sánchez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: