Loading...
Invitado


Sábado 11 de abril de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Rutina para trabajar glúteos, piernas, abdominales y espalda en una sola sesión

11 abr 2015

Fuente: salud.facilisimo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy te proponemos una sencilla y efectiva rutina de ejercicios, la cual debe adaptarse a la condición física actual y necesidades personales, con la que trabajarán los glúteos, las piernas, los abdominales y la espalda en una sola sesión de trabajo.

Esfuérzate al máximo para mejorar tu físico y algunas de tus capacidades físicas básicas. No descuides la técnica de trabajo para reducir el riesgo de lesión. Si tu objetivo actual es la pérdida de peso, lo ideal es que realices este entrenamiento de forma intensa para acelerar tu metabolismo y quemar grasa rápidamente.

OBSERVACIONES

Adapta las series, los descansos y las repeticiones a tu objetivo actual. Esto debe servirte como guía. Sigue una buena alimentación acorde a tus objetivos actuales. También es importante hidratarse bien antes, durante y después de realizar ejercicio físico.

No te olvides de calentar suavemente al inicio para poner a punto el cuerpo de cara a la realización de esta rutina y de realizar estiramientos al final, para una correcta vuelta a la calma.

Fuente: salud.facilisimo.com
Para tus amigos: