Loading...
Invitado


Sábado 11 de abril de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Joely Andrea Soto Blass

11 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana la revista Tu espacio se engalana con Joely, una quinceañera que cursa el cuarto de secundaria en el colegio Bethania, quien tiene grandes deseos de superación y espera cumplir con los retos que se planteó.

Tiene pensado estudiar la carrera de Psicología, puesto que una de sus materias preferidas en el colegio justamente es psicología, le llama la atención los diferentes conceptos que se manejan en el estudio del comportamiento del ser humano.

Además del estudio, a Joely le gusta mucha la danza, practica este arte desde sus cuatro años, primero estuvo en la academia de Eggy Gonzales y ahora forma parte del Ballet Municipal, con el cual tuvo la dicha de participar en diferentes eventos a nivel nacional representando a Oruro.

Nos contó que el pasado año obtuvieron el segundo lugar en una competencia de danza que se realiza a nivel nacional y que recorre diferentes departamentos, ahora el reto que tiene es obtener el primer lugar junto a sus compañeros, dejando en alto el nombre de Oruro.

En el modelaje tiene algo de experiencia, pues participó en cursos vacacionales que promovió el Rotary Club San Miguel, realizó algunas sesiones de fotos y fue parte de una pasarela de beneficencia. Le gustaría profundizar aún más en esta profesión.

El lugar que más le gusta de Oruro es el Santuario del Socavón porque encierra mucha historia, además que es la esencia del majestuoso Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, además de otros hermosos lugares que tiene Oruro, como Sepulturas, donde se realizó la sesión de fotos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: