Loading...
Invitado


Sábado 11 de abril de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

11 abr 2015

Julián Vallejos

ARIES

Enseñar y aprender. Esta semana tu ángel de bendición recomienda iniciar proyectos relacionados con la enseñanza, pues nadie mejor que tú para abrir la mente de las futuras generaciones y aclarar su panorama. Los viajes son propicios sobre todo para el fin de semana. En el amor, conoce un poco más de tu pareja antes de pensar en establecer compromisos a largo plazo.

TAURO

Enfrenta las batallas y vencerás. Esta semana tu ángel de paz recomienda demostrar tu poder personal y expresar tus necesidades y sentimientos. Tus argumentos son sólidos y obtendrán el apoyo de quienes te rodean. En el amor, hay cosas sobre tu pareja con las que no te sientes a gusto, el jueves será un momento ideal para corregir el rumbo.

GÉMINIS

El trabajo te hará brillar. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento inigualable para obtener reconocimiento por tu labor. También se abrirán nuevas opciones que ampliarán tus conocimientos e incrementarán tus ganancias. En el amor, a veces la soledad es la mejor consejera, más cuando aún no has definido lo que en realidad deseas.

CÁNCER

Nuevas ilusiones llegarán a tu vida. Esta semana tu ángel guardián predice momentos llenos de emoción, debido al encuentro con seres que activarán tu vida y tu creatividad. No desatiendas las invitaciones de aquellas personas que te extrañan. En el aspecto familiar, algunos cambios te harán reflexionar sobre el rol que desempeñas en tu hogar. Recuerda pensar también en ti y no solo en los demás.

LEO

Sé justo en tu proceder. Esta semana tu ángel de la guarda te recomienda seguir actuando de forma ética y justa, pues aunque las tentaciones nunca dejarán de aparecer, finalmente eres tú quien tiene la última palabra. Mantén especial atención sobre trámites, documentos o pagos. Volverás a la calma emocional, lo que te servirá para recargar tus energías.

VIRGO

Una alianza provechosa está por concretarse. Esta semana tu ángel de bondad, allanará el camino para que logres unir esfuerzos con seres muy valiosos. Tu energía estará al límite, por lo que deberás prepararte para gran actividad social desde el jueves. En el amor, tu pareja puede pasar por un momento de gran estrés, necesitará de toda tu comprensión para salir adelante.

LIBRA

Mantén la disciplina y lograrás tu sueño. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda que el éxito está cerca y que ante las adversidades debes demostrar tu espíritu guerrero. Organiza tu equipo de trabajo y verás mayores avances. En el amor, deja la terquedad a un lado y el amor será una constante en tu vida.

ESCORPIO

Momento para estar en paz. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda manejar de mejor manera tu temperamento, un poco de calidez y diplomacia, te pondrán en el radar de personas que pueden aportarle mucho a tu vida. En el aspecto emocional, aléjate de los celos, aunque nadie es perfecto, tu pareja se esfuerza por darte lo mejor.

SAGITARIO

Mantén pensamientos positivos. Esta semana tu ángel de amor te recuerda que lo que creas en tu mente se convertirá en tu realidad futura. Las cosas van mejor de lo que piensas, deja de ser tan perfeccionista y enfócate en disfrutar de cada momento en forma plena y feliz. En el aspecto emocional, te sentirás pleno y conectado con tu familia, sin embargo no dejes de lado a tu pareja.

CAPRICORNIO

Nuevas ofertas alegrarán tus días. Esta semana tu ángel de bondad te predice momentos llenos de felicidad debido a nuevas posibilidades tanto laborales como emocionales. Mantén tu optimismo y carisma, pues enamorarás a quien te conozca sin mayor esfuerzo. El tono rojo activará tu magnetismo frente al sexo opuesto ¡compruébalo!

ACUARIO

Momento de prosperidad y abundancia. Esta semana tu ángel guardián predice un momento de plenitud debido a un ingreso extra de dinero. Noticias sobre familiares o amigos que se encuentran en otra ciudad o país harán que enfoques tus energías en ellos por un par de días. En el amor, crecimiento y felicidad que llega gracias a nuevas personas, llenándote de alegría y nuevas ilusiones.

PISCIS

Déjate guiar por quién más sabe. Esta semana tu ángel te recuerda mantener los proyectos en grupo fuera de discusiones o malos entendidos. La comunicación directa es siempre el camino más práctico y efectivo. En el amor, el tiempo no está en tu contra, piensa en que tus experiencias previas servirán para que elijas mejor y seas feliz en el futuro.

Para tus amigos: