Loading...
Invitado


Sábado 11 de abril de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

11 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Hoy amigos y amigas dispuestos a celebrar el Día del Niño, conmemorando que el 12 de abril de 1952, la Asamblea General de las Naciones Unidas redactó la Declaración de Principios Universales del Niño, a consecuencia de la desigualdad que sufrían los niños en el mundo, por lo que sugirió a los gobiernos que celebraran dicho día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente.

Es por este hecho que este domingo debemos recordar que los niños tienen derecho a tener padres, educación, alimentación, atención médica entre otros que son de suma importancia, ojalá sea un día de reflexión especialmente para los adultos pero a la vez también recomendar a los niños que tienen también deberes que cumplir con la sociedad.

Bueno, y como es costumbre, les tenemos lindos artículos que nos ayudan para fortalecer nuestra fe con sugerencias o guía del Alquimista, las pildoritas que nos ayudan a entender las cosas malas que se transforman en buenas para el bien de cada persona según lo disponga Dios.

Tenemos consejos para nuestro bienestar físico y mental, tips de cómo llevar una mejor vida, algunas recomendaciones sobre moda, salud y otros que nos sirven día a día como el humor que nos aleja un poquito del mal humor o juegos que nos entretienen.

Esperando que los artículos que les presentamos les sirvan, les invitamos a comentar o sugerirnos algunos cambios al correo electrónico aliflonami@yahoo.es no lo olviden, sin más que decirles les invitamos a disfrutar de la edición de hoy.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: