Loading...
Invitado


Sábado 20 de marzo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

20 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer se celebró una fecha por demás importante, y Tu espacio no podía quedar indiferente, aunque un poquito tarde, nos adherimos a esta fiesta que recuerda una persona muy querida dentro del hogar, nuestro papá.

Desde la redacción de esta revista, enviamos una felicitación y un saludo lleno de amor, cariño, respeto y gratitud a todos los padres de Bolivia, por la gran labor de desempeñan brindándoles a sus hijos su paciencia, compresión, sabiduría y predicando con su ejemplo, en el marco del amor.

Asimismo recordar a todos aquellos papitos que ya partieron y que desde el cielo, aún siguen preocupados por nuestro bienestar, mandándonos bendiciones y protegiéndonos.

Me dirijo a todos los padres, con admiración y respeto, pues son ellos quienes admiramos por su empeño en el trabajo, para llevar el sustento a los hogares, convirtiéndose, desde el lugar en el que se encuentren, en nuestro primer personaje, y quien aspiramos ser cuando crezcamos.

Y para todos aquellos que no tuvieron la dicha de conocer a sus progenitores, deben recordar que a su lado está el Padre Celestial que guía sus pasos y da ejemplo de amor, paz y esperanza.

Mil Felicidades Papás.

Luego de este pequeño homenaje a nuestros padres, también le comento, amable lector de Tu Espacio, que en la revista encontrará muchas novedades, información y entretenimiento, en los diferentes sectores.

Hemos comenzado en esta edición a hablar sobre un tema muy importante como es la depresión, sobre todo en los adolescentes, y durante algunos números este tema se irá conociendo hasta llegar a algunos consejos de cómo superar este mal momento.

También conoceremos la interesante trayectoria de un compositor de música, cuya inspiración proviene de la naturaleza y de la conservación del medio ambiente; esta es una importante entrevista a nuestros artistas, que realizó nuestra compañera, Itza Terrazas.

El Alquimista una reflexión sobre la Triada Divina, afirmando que como quiera que se la designe, se resume en los tres principios básicos creadores que operan por medio del espíritu realizando toda la creación mediante la manifestación de sus atributos que son: Luz, Amor y Poder; Padre, Hijo y Espíritu Santo, respectivamente.

Ya cerca de un día de nostalgia para Bolivia, como es el 23 de marzo, cuando se recuerda el Día del Mar, se hace referencia al Parque Avaroa un símbolo para los orureños y un lugar de homenaje y respeto al heroísmo de Eduardo Avaroa.

¿Quién no se ha cambiado de color el cabello alguna vez?, sin embargo es importante conocer qué color nos queda según nuestro color de piel y el corte de cabello que tenemos, para ello nuestro amigo Víctor, Peinador de Reinas, nos trae un artículo interesante que esperamos te ayude en tu apariencia.

En el sector de manualidades, ponemos a consideración suya una tarjeta bastante elegante, y muy fácil de realizar, así que todos aquellos que aún no le dieron nada a papá pueden expresar lo que sienten a través de ella.

También encontrará notas importantes, información que le servirá de mucho además de entretenimiento, esperamos que disfrute de su semanario, Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: