Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Partido entre Sport Boys y San José vuelve a ser postergado - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 09 de abril de 2015

Portada Principal
Jueves 09 de abril de 2015
ver hoy
Derecho presentó a sus nuevos refuerzos para la Libobásquet
Pág 2 
Competencia de escalada por el Día del Niño se desarrollará este domingo
Pág 2 
El programa Súper Deportes celebra hoy su 30 aniversario
Pág 2 
El orureño Terrazas participará en el sudamericano de karate
Pág 2 
La selección Sub-23 de voleibol ultima detalles en su preparación
Pág 3 
Primera prueba de motociclismo municipal será presentada hoy
Pág 3 
BÁSQUETBOL
Club Atlético Nacional en partido bastante riesgoso ante Agronomía
Pág 3 
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Punto de oro para Universitario
Pág 4 
Teo y Mora sacan en tres minutos tanque de oxígeno a River Plate
Pág 4 
Jugadores de San José cobrarán sueldos este viernes afirman los dirigentes
Pág 4 
Partido entre Sport Boys y San José vuelve a ser postergado
Pág 4 
El club The Strongest festejó su aniversario 107
Pág 4 
Hinchas “atigrados” en Oruro celebraron 107 aniversario de The Strongest
Pág 4 
Jornada irregular en el futsal Sénior
Pág 6 
Molestia en el béisbol por no ser tomados en cuenta en los Juegos Odesur 2018
Pág 6 
COPA FEDERACIÓN
Bolívar fue más contundente que San José en la reanudación del torneo: 6-3
Pág 6 
Barcelona gana sin brillo, pensando en sus “dos semanas grandes
Pág 7 
Ibrahimovic se exhibe para sellar el pase del PSG a la final de Copa
Pág 7 
Lazio sorprende al Nápoles y deja a Benítez sin otro título
Pág 7 
Coutinho rompe el tedio para clasificar al Liverpool a las semifinales
Pág 7 
Petrolero venció a The Strongest en su 107 aniversario: 3-2
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Partido entre Sport Boys y San José vuelve a ser postergado

09 abr 2015

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 08 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia de la Liga oficializó que el partido entre los equipos de Sport Boys y San José se postergó de nuevo con fecha por definir. El encuentro debía disputarse el pasado domingo en el estadio “Samuel Vaca Jiménez” de Warnes pero fue suspendido debido a que el campo de juego quedó anegado (por una copiosa lluvia) y no estaba en condiciones como para que se desarrolle el cotejo.

El secretario general de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Hormando Vaca Díez explicó que hasta el martes los directivos de ambos clubes recibieron un comunicado del Comité Técnico en el que se ratifica que el cotejo que corresponde a la decimocuarta fecha había sido reprogramado para el jueves a las 15:00 en el mismo escenario deportivo.

La comunicación no cayó nada bien a los directivos del club San José que inmediatamente enviaron una carta a la Liga explicando las razones por las que no pueden presentarse al compromiso, además no realizaron la compra de pasajes aéreos para el traslado de la delegación, entre otros detalles de logística, ello originó que intervenga el titular de la Liga para que se encuentre un camino al inconveniente que se les presentó.

Además de esos argumentos, el equipo de la “V” azulada jugó el martes contra Juan Áurich por la Copa Libertadores (del que está fuera por el empate que sufrieron 1-1).

“Nosotros entendemos sus razones, pero también conocen que recibimos un informe del Comité Técnico y la pasamos a los dos clubes haciéndoles conocer que el partido entre ambos equipos se jugaría el jueves. El presidente de San José (Freddy Fernández) se comunicó con el titular de la Liga (Fernando Humérez), para programar el partido para otra fecha”, informó Vaca Diez.

Añadió que el problema para una próxima reprogramación es que no hay fechas para fijar los cotejos que no se juegan, “El calendario queda muy complicado, creo que esa era la única alternativa. Pero siempre hay susceptibilidades”.

Por su lado Guillermo Egüez, gerente deportivo del club de Warnes declaró que: “De acuerdo con la reglamentación del campeonato, técnicamente debería jugarse el partido el jueves como reprogramó el Comité Técnico de la Liga, pero San José se manifestó y el presidente de Sport Boys (Carlos Romero) ha considerado los argumentos presentados para una nueva programación”.

En la tabla de posiciones el equipo de Sport Boys es el último con 8 puntos, además está comprometido en la zona del descenso, en tanto que los “santos” están en el sexto lugar con 16 unidades su objetivo es lograr una clasificación a un torneo internacional.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 08 (APG).-
Para tus amigos: