Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Universitario con el objetivo de sorprender a Huracán - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 08 de abril de 2015

Portada Principal
Miercoles 08 de abril de 2015
ver hoy
Escuelas Deportivas Municipales realizarán demostración en homenaje al Día del Niño
Pág 2 
Prosigue el campeonato de futsal en Segunda de Ascenso
Pág 2 
El jueves definirán la fecha de inicio del básquetbol Menores
Pág 2 
Hoy elegirán al nuevo directorio de la División Infanto Juvenil de la AFO
Pág 2 
Gustavo Cortez cosechó tres medallas de oro en el nacional de tenis de mesa
Pág 3 
Primer torneo selectivo de karate municipal se realizará el 19 de abril
Pág 3 
Taekwondistas orureños cumplieron satisfactoriamente su examen de grado
Pág 3 
Victorias de Juvemin y Corque en el básquetbol de Ascenso
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
Se esfumó la ilusión
Pág 4 
Clausen: “Estoy conforme con el rendimiento del equipo”
Pág 4 
Mosquera: “Hicimos un trabajo defensivo impecable”
Pág 4 
River, sin margen de error, pone a prueba el invicto de Tigres
Pág 4 
Petrolero con la seguridad de vencer recibe a The Strongest
Pág 4 
Condori dejará Nacional Potosí a la conclusión del torneo
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Derecho consolida su liderato venciendo a Saracho: 69-63
Pág 6 
Derecho presentará hoy al equipo que participará en la Libobásquet
Pág 6 
Oruro Golf Club ultima detalles de organización para el torneo nacional
Pág 6 
Koke y Griezmann fulminan a la Real en diez minutos
Pág 7 
Juventus remonta a Fiorentina (0-3) pero Jugará la final sin Marchisio ni Morata
Pág 7 
El Auxerre elimina al campeón y jugará la final de la Copa de Francia
Pág 7 
Cruzeiro se mide con Mineros en partido decisivo
Pág 7 
El Sporting sin derecho a equivocarse ante Táchira
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Universitario con el objetivo de sorprender a Huracán
Pág 8 
Guaraní derrota a Racing y depende de sí mismo para su pase a octavos
Pág 8 
Palestino golea al Zamora y sigue con vida en el grupo 5
Pág 8 
Colo Colo pone un pie en octavos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

Universitario con el objetivo de sorprender a Huracán

08 abr 2015

Fuente: Buenos Aires/Argentina, 7 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con tres puntos en la tabla de posiciones del Grupo 3, el plantel de Huracán (Argentina) está listo para recibir la visita de Universitario de Sucre (Bolivia) por la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará el miércoles (hoy) a partir de las 18:45 (hora boliviana), en el estadio “Tomás Adolfo Ducó” de Buenos Aires.

El equipo argentino al igual que el boliviano jugó tres partidos, el local hasta la fecha no pudo alcanzar victoria alguna, pero sí consiguió tres empates que le permitió sumar tres unidades, mientas que la visita tiene cinco puntos después de haber empatado en dos ocasiones y ganado en una, además no perdió punto alguno.

Néstor Apuzzo, director técnico del elenco dispuso una práctica que desarrolló en el estadio Tomás Adolfo Duco, en principio dispuso trabajo liviano para los que jugaron el domingo por el torneo local (frente a Boca Juniors), el resto del equipo entrenó sin pausa, la idea del entrenador es repetir el mismo equipo que juega la Copa Libertadores.

Los metas Marcos Díaz y Lucas Femia trabajaron a órdenes del preparador de arqueros Héctor Yañez, el lunes al final del entrenamiento Apuzzo dispuso la concentración de 20 jugadores, en tanto que el martes la práctica fue a puerta cerrada por disposición del cuerpo técnico.

En la práctica de fútbol el técnico repitió a la misma delantera (Agustín Torassa y Ramón Abila) que jugó en el estadio Patria, de Sucre en el partido de ida cuando empataron sin apertura del marcador (0-0), resultado que generó conflictos en la “U”.

Por su lado, el técnico del equipo chuquisaqueño Julio César Baldivieso que llegó a Buenos Aires, anticipó que presentará un esquema de 5-3-2, además el arco del equipo será custodiado por el chileno Raúl Olivares, mientras que se anticipa la presencia del español Rubén de la Cuesta, ambos serían las principales novedades en el equipo.

El chileno debutará en el arco de la “U” en el partido de la Copa, ya tuvo la oportunidad de jugar en la Liga boliviana en reemplazo de Juan Carlos Robles, quien estaba lesionado y no pudo ser tomado en cuenta, por su lado Olivares recibió el respaldo del técnico.

Entre los once también podría jugar Ramiro Ballivián quien antes del viaje al país argentino fue tomado en cuenta en reemplazo de Richard Mercado, quien estuvo entre los titulares en el encuentro contra Oriente Petrolero, en Sucre (el local cayó por 2 a 1), al parecer es la única duda que tiene el cochabambino para armar su once titular.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Buenos Aires - Argentina

Fecha: 8 de abril

Horas: 18:45 hora boliviana

Estadio: “Tomás Adolfo Ducó” de Buenos Aires

Torneo: Copa Libertadores

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay)

Asistentes: Milciades Saldivar y Darío Gaona (Paraguay)

HURACÁN: Matías Giordano; Federico Mancinelli, Martín Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo y Ramón Abila.

D.T. Néstor Apuzzo

UNIVERSITARIO: Raúl Olivares; Jorge Cuéllar, Ezequiel Filipetto, Federico Silvestre, Ignacio Gonzáles, Enrique Flores, Rolando Ribera, Rubén Cuesta, Leonardo Castro, Miguel Suárez y Richard Mercado.

D.T. Julio César Baldivieso

Fuente: Buenos Aires/Argentina, 7 (APG).-
Para tus amigos: