Loading...
Invitado


Miercoles 08 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

08 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este espacio está destinado para que los lectores también aporten con material, es así que ayer se protagonizó un hecho que llamó la atención de muchos ciudadanos que pasaban por la avenida 6 de Agosto y Bolívar, cerca del mediodía, pues un conductor que no conocía la ciudad, dejó estacionado su ve-

hículo por varios minutos sobre los rieles del tren y ocasionó que éste quede detenido por todo ese tiempo.

Según fuentes policiales, el propietario del motorizado llegó de La Paz y en esa ciudad existen rieles que ya no son usadas por lo que pensó de igual manera y que acá en Oruro, tampoco circulaban trenes por lo que decidió dejar su vagoneta marca Ford, con placa de control 2986-BBS estacionada en ese lugar.

El motorista que se topó con este problema expresó su molestia debido a que este tipo de incidentes se están convirtiendo en frecuentes y junto a los transeúntes notaron que existe falta de educación vial.

En el Código de Tránsito y su reglamento no existe un artículo en específico que sancione este accionar pero generalmente se lo considera como un estacionamiento en lugar indebido.

La imagen se hizo viral en pocas horas en redes sociales y fueron centenares los comentarios que complementaron la información.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: