Loading...
Invitado


Miercoles 08 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Embriaga a muchacha para violarla luego de hacerla pasear

08 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto de 26 años embriagó a una muchacha de 16 años, para luego de llevarla a pasear. La violó en el interior de su vehículo, en la localidad minera de Huanuni.

El caso ocurrió el reciente fin de semana, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Edwin Quiroga quien además detalló que el sujeto, antes de salir con la menor de edad, pidió permiso a la madre de la víctima para llevarla por las diferentes arterias de esa localidad.

“El caso más sobresaliente es una violación de una muchacha de 16 años, hecho ocurrido en la localidad de Huanuni, donde la víctima fue llevaba en un vehículo de servicio público por el agresor, se trata de una persona de sexo masculino de 26 años, quien embriagó a su víctima y procedió a la violación. El caso ya está resuelto porque pudimos dar con el autor que fue pasado al Ministerio público para su respectivo juzgamiento”, afirmó la autoridad policial.

Destacó que la violación sí se evidenció en base a los informes del médico forense y la psicóloga. “Eran amigos, él mismo pidió permiso a su madre para salir a pasear en su vehículo donde la amenazó para tener relaciones sexuales, la muchacha asustada llegó a su casa y dio a conocer a su familia lo sucedido que junto a la víctima fueron a oficinas de la Felcv para presentar la denuncia y luego hacer la investigación y dar con el autor”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: