Loading...
Invitado


Miercoles 08 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Un fallecido y cuatro niños heridos tras choque de un bus con un tractor

08 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Esteban Colque de 31 años, fue la persona que falleció tras chocar un bus de la empresa San José contra la parte trasera de un tractor, accidente que además dejó el saldo de cuatro niños y una mujer adulta heridos.

El accidente se registró el domingo 5 de abril a las 21:40 horas, en la carretera Panamericana Oruro-Potosí, a un kilómetro de la localidad de Challapata, según informó el director departamental de Tránsito, coronel Vladimir Lazo.

“Se trata de una colisión por alcance con personas fallecidas y heridas, hecho suscitado en la carretera Panamericana, el vehículo protagonista es un ómnibus marca Mercedes Benz blanco con placa de control 1124-YIU de la empresa San José conducido por Lucio Maita, el otro ve-

hículo protagonista es un tractor agrícola marca FIAT”, afirmó la autoridad policial.

Además de identificar al fallecido como Esteban Colque Escudero de 31 años, las personas heridas eran Rodrigo Colque de 13 años, Luis Alberto Coro de 14, José Fernando Choque de 10, Ronald Choque de 8 e Hilaria Villca Colque de 42.

Todos los heridos fueron auxiliados y trasladados al Hospital “San Juan de Dios” de Challapata, pero por la gravedad en uno de ellos se lo tuvo que trasladar hasta Oruro.

Añadió que el caso está en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

El caso se habría suscitado por exceso de velocidad y falta de precaución del conductor del ómnibus.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: