Loading...
Invitado


Miercoles 08 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Cajas caen sobre una niña e insultan a su madre

08 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cajas con pollos, que estaban apiladas en una fila, cayeron en la cabeza de una niña de cuatro años y le ocasionaron una herida que tuvo que ser suturada, pero el caso no terminó ahí pues la mamá de la víctima fue insultada y discriminada por la propietaria de las cajas que se dirigió con palabras soeces a la mujer de 45 años, aproximadamente.

El caso que causó consternación en los transeúntes ocurrió en las calles Brasil y Bolívar, poco después del mediodía de ayer, por lo que la gente se alborotó y se necesitó la presencia de personal policial.

Debido a que una de las cajas cayó en la cabeza, la niña tuvo una herida que comenzó a sangrar por lo que la llevaron hasta el Hospital General “San Juan de Dios”, en una patrulla policial a cargo del teniente Alanes, donde se le realizó todos los exámenes que descartaron alguna lesión peor.

Pero el caso no terminó ahí, pues tras salir de la curación, la madre decidió presentar una denuncia en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por discriminación, ya que la agresora verbal habría expresado términos despectivos hacia la humilde mujer, por lo que la patrulla tuvo que llevarlas hasta la fuerza anticrimen.

“Nos constituimos al llamado de Radio Patrullas 110, en el que una menor de cuatro años habría salido herida por la caída de cajas en su cabeza por lo que la remitimos al Hospital General donde el diagnóstico era de una contusión en el cráneo y herida contusa en la región frontal por lo que le suturaron un punto.

Se trata de una mujer de 44 años que habría emitido palabras discriminatorias a la mamá de la víctima, que no puedo mencionar”, afirmó el uniformado. El caso continúa siendo investigado en la División Personas de la Felcc.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: