Loading...
Invitado


Miercoles 08 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Padres de familia piden justicia ante secuestro de una niña

08 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una marcha que recorrió diferentes arterias de la ciudad, terminó en la puerta de la Fiscalía Departamental, dicha medida de presión era protagonizada por padres de familia de la Unidad Educativa “Beneméritos de la Patria”, que exigieron a las autoridades del Ministerio Público, celeridad y sobre todo justicia para juzgar a un sujeto implicado en el secuestro de una niña de siete años hace días atrás.

“Armados” con simples pancartas, los molestos padres y madres de familia, llegaron hasta la puerta de la Fiscalía, que está ubicada en la calle Camacho y comenzaron a golpearla intentado ingresar, pero fue en vano pues la puerta resistió los golpes y se mantuvo firme. La ira causó que se dirijan a la puerta de atrás, hacia la calle Junín pero el propósito de ingresar tampoco se verificó por ese sector.

“Estamos haciendo la marcha porque al pobre papá le piden pruebas pero qué pruebas más se necesita si a la niña se la llevaron a esa casa y de ahí la soltaron, qué pruebas más quieren, las autoridades se hacen comprar, son unos corruptos, nosotros tenemos que velar por nuestros niños que ya no pueden caminar solos en la calle”, afirmó una madre de familia que prefirió no identificarse.

PADRE

El padre de la víctima, apenado por lo ocurrido, comentó a este medio cómo se llevaron a su hija y señaló que el reciente miércoles 1 de abril, desconocidos se llevaron a la escolar cuando salía de su colegio, presuntamente en un vehículo y se la llevaron a un domicilio.

Tras algunas horas, la niña logró escapar y pidió ayuda, dando con la vivienda y el presunto autor del rapto que no se descarta haya abusado sexualmente de la menor.

“La secuestraron a mi hija, se la llevaron cuando salió de su colegio, es el señor Simón C. A. de 43 años, no es nuestro familiar, no sabemos por qué se llevó a mi hija ahora no quieren entregar pruebas o lo que justificó el hombre, no quieren entregarnos ese informe ni nada”, afirmó el padre de la víctima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: