Loading...
Invitado


Miercoles 08 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Misteriosa muerte moviliza a la Felcc

08 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, está realizando todos los esfuerzos para dar con el o los autores de la extraña muerte de un ciudadano de 65 a 70 años, a quien lo dejaron con las manos y los pies atados luego de quitarle la vida.

Los datos proporcionados por el director de la Felcc, capitán Santos Apaza, sobre este caso, son muy escuetos por lo que solamente se limitó a expresar que el asesinato se registró a las 00:25 horas del reciente fin de semana.

“Personal de la División Homicidios se constituyó a un domicilio ubicado en la zona Norte donde se realizó el levantamiento legal de un cadáver identificado como Alejandro Conde de 65 a 70 años, de acuerdo a las primeras investigaciones podemos deducir que fue una muerte violenta que le habrían ocasionado a esta persona y por la delicadeza del caso estamos todavía investigando y esperamos dar con los autores de este hecho”, fue parte de lo poco que informó la autoridad policial.

No se descarta que en las próximas horas se tenga mayores novedades de este caso y que sean informados a través de una conferencia de prensa en la que se brinden detalles de lo sucedido aunque preliminarmente se conoce que el sujeto habría sufrido un golpe en la cabeza con un fierro y que sus manos y pies hayan estado atados con objetos secuestrados por el Ministerio Público para continuar con la investigación.

“Por ahora no queremos dar mucha información toda vez que estuviéramos filtrando ciertos indicios que tenemos hasta la fecha, sin embargo en las próximas horas o días vamos a dar a conocer los detalles. Se presume que le habrían robado algo”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: