Martes 07 de abril de 2015

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Universitario viaja en busca de un resultado favorable
07 abr 2015
Fuente: Sucre, 6 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El plantel de Universitario de Sucre emprendió viaje este lunes con rumbo a Buenos Aires, donde el miércoles a partir de las 18:15 (hora boliviana) enfrentará al plantel argentino de Huracán y en este partido buscará dar otro paso adelante en procura de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
“Vamos con la idea de buscar un buen resultado, pese a los problemas por lesiones el equipo quiere hacer la diferencia y está mentalizado en que se puede lograr algo importante frente a Huracán, en un escenario que siempre es difícil para cualquier plantel”, declaró el director técnico Julio César Baldivieso.
La “U” está en el segundo puesto con cinco puntos, similar cantidad de unidades tiene Cruzeiro (Brasil), pero la diferencia está en que el gol de diferencia de los brasileños es mejor con más dos en relación a más uno de los “doctos”. Detrás, en el tercer puesto, está Huracán con tres amenazando de ir por el segundo sitio y Mineros de Guyana (Venezuela) está fuera de la pelea con apenas uno.
Fuente: Sucre, 6 (APG).-