Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Thiago reaparece tras más de un año lesionado - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 05 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Thiago reaparece tras más de un año lesionado

05 abr 2015

Fuente: Redacción deportes, 4 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El centrocampista hispano-brasileño Thiago Alcántara volvió a los terrenos de juego después de un año y una semana de baja por lesión, en el partido que su equipo, el Bayern Múnich, disputó ante el Borussia Dortmund en el Westfalenstadion.

Thiago saltó al terreno de juego en el minuto 69 en sustitución de Phillip Lahm. El centrocampista puso fin a un largo período de ausencia que comenzó el 30 de marzo del pasado año, cuando se rompió los ligamentos de la rodilla derecha durante un partido contra el Hoffenheim.

Thiago se perdió el Mundial de Brasil 2014. Su rodilla se resintió semanas antes de la convocatoria de Vicente Del Bosque y tuvo que volver a operarse.

En el pasado mes de octubre, el internacional español sufrió una nueva recaída y pasó de nuevo, por tercera vez, por el quirófano. En total, un año y una semana fuera de los terrenos de juego. Thiago, por fin, ha regresado a los terrenos de juego para disputar sus primeros minutos tras la lesión.

Fuente: Redacción deportes, 4 (EFE).-
Para tus amigos: