Sábado 04 de abril de 2015

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Olimpia expone su liderato en la duodécima fecha del Clausura de Honduras
04 abr 2015
Fuente: Tegucigalpa, 3 (EFE).-
El Olimpia buscará de visita ante el Real España mantener el liderato del torneo Clausura de Honduras en la duodécima jornada que inicia hoy (ayer) y será marcada por tres clásicos.
En La Ceiba se jugará mañana (hoy) el clásico local entre Vida y Victoria, dos viejos vecinos y rivales que, además, están situados en la parte baja de la clasificación que definirá al equipo que descenderá a la segunda división, superando solamente al Parrillas One.
En el torneo regular el Victoria ocupa el tercer lugar con 17 puntos en once juegos, mientras que el Vida ha sumado once. El segundo juego de mañana lo disputarán el Honduras Progreso, que ha caído a la séptima casilla con once puntos, y el Parrillas One, octavo con la misma suma de enteros, aunque en la clasificación es último y peligra con descender a la segunda división.
La jornada continuará el domingo con los clásicos entre Real España y Olimpia, y el Motagua, último campeón, ante el Marathón. Se completará la duodécima fecha con el Real Sociedad-Platense.
Fuente: Tegucigalpa, 3 (EFE).-