Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Tercera prueba clasificatoria de bicimontaña se cumplirá hoy sábado - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 04 de abril de 2015

Portada Principal
Sábado 04 de abril de 2015
ver hoy
Con 5 delegaciones arranca el nacional de bicicross BMX
Pág 2 
Ademagor convoca a campeonato 2015
Pág 2 
Cairo y Vasirani reforzarán a CAN en la Liga Boliviana de Básquetbol
Pág 2 
Aprobarán planillas para el futsal del Club Pagador
Pág 2 
Tercera prueba clasificatoria de bicimontaña se cumplirá hoy sábado
Pág 3 
Derecho apuesta a ganar a Economía en el básquetbol
Pág 3 
América con el objetivo de clasificar a la Liga Superior del Voleibol Boliviano
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
San José en busca de ascender puestos en su visita a Sport Boys
Pág 4 
El “aviador” con el afán de hacer respetar su localía
Pág 4 
Un reducido equipo de Universitario recibirá la visita del “refinero”
Pág 4 
Jemio controlará el partido entre Sport Boys y San José
Pág 4 
El Tigre en busca del liderato
Pág 4 
Orihuela volvió a imponerse en el nacional de raquetbol
Pág 6 
Bolívar quiere consolidarse en la punta
Pág 6 
Marín, Montaño y Añanguren realizaron su primer entrenamiento en Derecho
Pág 6 
Mourinho duda sobre si sacar a Diego Costa en el partido contra el Stoke City
Pág 7 
Cerro Porteño busca conquistar la primera posición del Apertura paraguayo
Pág 7 
Ancelotti dice que el Milan sería el único club al que volvería a entrenar
Pág 7 
Saprissa buscará fortalecerse como líder del Torneo de Costa Rica
Pág 7 
Olimpia expone su liderato en la duodécima fecha del Clausura de Honduras
Pág 7 
Nacional Potosí tropieza en condición de local
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Tercera prueba clasificatoria de bicimontaña se cumplirá hoy sábado

04 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, el día de hoy sábado, en horas de la tarde, tiene previsto realizar la tercera prueba de clasificación, en la modalidad de bicimontaña, con el propósito de clasificar a los mejores exponentes de este deporte al campeonato nacional intermunicipios, el cual inicia el viernes 10 del mes en curso en Oruro.

La información fue proporcionada por el titular de este deporte, Fidel Tarqui, quien además anunció que la concentración de los ciclistas será en el sector del Hospital Obrero, zona Norte de la ciudad, a partir de las 14:30 horas.

La competencia será en la modalidad ascenso, comenzando en las calles Sargento Flores y La Paz, recorrer las distintas calles de la ciudad, para finalizar en las zonas altas de Oruro, sector de las antenas.

Las categorías que serán tomadas en cuenta para esta oportunidad son Infantil (Sub-15), Menores (Sub-17), Juvenil (Sub-19), Sub- 23, Élite, Máster y Damas.

La prueba de clasificación será la penúltima de las cuatro programadas para esta oportunidad, donde se espera contar con una buena participación de ciclistas en esta competencia.

Según el presidente del ciclismo orureño, en las pruebas anteriores que se llevaron adelante, se ha tenido buena cantidad de ciclistas, quienes se brindaron al máximo en procura de ser tomados en cuenta, en este nacional.

“Nos encontramos bastante contentos por la respuesta de los deportistas, ya que tienen bastante interés por estas pruebas, lo cual lo vienen demostrando cuando hacen su presentación, de manera que esperemos que en esta oportunidad no sea lo contrario, ya que el buen ánimo que demuestran es un aliciente para nosotros como directivos para seguir trabajando”, indicó el directivo Tarqui.

Con respecto a la prueba nacional intermunicipios, la cual iniciará este próximo viernes 10 de abril, estando a menos de una semana para el desarrollo de la competencia, los directivos anunciaron que en el trascurso de la semana venidera tendrán un arduo trabajo para poder afinar algunos detalles de organización, en procura de que se pueda tener una actividad muy bien organizada, “estamos a pocos días de llevar adelante este reto de poder organizar, esta competencia que ya es característico, llevarla adelante así que esperemos tener todo listo para este próximo viernes, mientras tanto nosotros seguiremos trabajando”, finalizó el titular Tarqui.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: