Loading...
Invitado


Sábado 04 de abril de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

04 abr 2015

Julián Vallejos

ARIES

Estarás libre del peligro. Esta semana tu ángel de poder te predice un momento de cambios en el ámbito laboral que podrían dejar a muchos en la cuerda floja. Sin embargo, el poder divino te cubrirá con su escudo sin permitir que sufras consecuencias que lamentar. Semana de reencuentros con antiguos aliados o amigos. En el amor, no permitas que la tristeza de una historia reciente llene tus días, ¡pues tu alma gemela está por llegar!

TAURO

Momento para mostrar todo tu valor. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que tienes gran poder para solucionar una situación familiar delicada. Recobrarás la confianza en tus dones y de esa forma podrás servir a aquellos que más lo necesitan. En el amor, después de superar grandes retos lograrás el bienestar y la tranquilidad de tu corazón.

GÉMINIS

Iniciarás un nuevo ciclo. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento lleno de vitalidad y buena energía, pues tus grandes sueños comenzarán a cumplirse. Recuerda que antes de correr debes caminar, por lo tanto confía en el tiempo de Dios, pues es perfecto. En el aspecto emocional, compartirás con amigos y seres que te quieren, sin embargo alguien sigue recordándote a la distancia sin que lo notes.

CÁNCER

Nuevos vientos están por soplar. Esta semana tu ángel de paz te recuerda la importancia de cumplir aquello que prometes, pues de esto depende en gran medida tu buena imagen. Trata de estar muy pendiente de documentos o trámites relacionados con tu hogar. En el aspecto sentimental tu atención comenzará a enfocarse en un colega de trabajo, lo que incrementará tu ansiedad.

LEO

La naturaleza te dará luz. Esta semana tu ángel guardián te recordará la importancia de conectarte más con la naturaleza y equilibrar tus energías más allá del trabajo. Tu labor es importante, pero debes tomar el tiempo necesario para relajarte y prestar más atención a tus relaciones familiares. En el amor, sigues con una racha en donde todo lo que desees se hará realidad.

VIRGO

Grandes cambios requieren grandes decisiones. Esta semana tu ángel de armonía predice un momento en el que sacarás a flote tu temperamento, demostrando liderazgo y mano firme. Los viajes te ayudarán a expandir tus horizontes y a disfrutar más de la vida junto a tus seres queridos. En el amor, es momento de alejarte de seres que te quiten energía, quédate solo con aquellos que valoren tu gran generosidad.

LIBRA

Momento de inspiración. Esta semana tu ángel de la guarda predice días llenos de armonía y felicidad, de la mano de nuevas ideas que llegarán a través de sueños y chispas de inspiración divina. No olvides tomar atenta nota, pues esas ideas podrán cambiar tu vida de forma muy positiva. En el aspecto emocional, un encuentro cultural servirá para el encuentro con tu pareja perfecta.

ESCORPIO

La sabiduría tocará a tu puerta. Esta semana tu ángel de bendición te recordará que si estás en comunicación con Dios, no habrá límites para lograr tus sueños. El trabajo traerá grandes beneficios económicos, abriendo las compuertas del crecimiento. En el amor, múltiples invitaciones harán que tu círculo social crezca y te permita nuevas opciones sentimentales.

SAGITARIO

Nuevas filosofías de vida. Esta semana tu ángel predice momentos de mucha reflexión sobre el camino que deseas seguir. La transformación que necesitas está por iniciar, de la mano de Dios irás confiado y seguro de la victoria. En el amor, grandes opciones de emprender una nueva relación ¡llena de amor y pasión!

CAPRICORNIO

Sorpresas positivas. Esta semana tu ángel de bendición predice una sorpresa que golpeará a tu puerta, llenándote de felicidad en el ámbito laboral. Tienes apoyos en lugares insospechados, aprovecha los favores que recibirás y mantén la vista en aquello que anhelas. El amor comenzará a mostrar su mejor cara, sobre todo durante los viajes que realices en próximos días.

ACUARIO

Mantén los pensamientos positivos. Esta semana tu ángel recomienda alejarte de ideas pesimistas o temores infundados y seguir tu búsqueda hacia la felicidad. Tienes todas las herramientas para llegar a donde desees, tan solo debes mantener la confianza y esperar que después de unas semanas tormentosas, todo regrese a la calma. En el amor, un cambio de look podría sumar muchos puntos frente al sexo opuesto.

PISCIS

Propuestas difíciles de resistir. Esta semana tu ángel predice la llegada de pretendientes que harán todo lo posible para que fijes tu mirada en ellos. Mantén tu carisma y lograrás los mejores resultados, abonando el terreno para una hermosa relación. Algunos desacuerdos con integrantes de tu equipo de trabajo te harán plantear un plan B antes de llegar a situaciones extremas. ¡Pide sabiduría divina y lograrás superar todos los retos!

Para tus amigos: