Loading...
Invitado


Sábado 04 de abril de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

04 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas en la Semana Santa que concluye este domingo, esperemos que hayan realizado una reflexión interna tras rememorar la vida, pasión y muerte de Jesús, quien según las Santas Escrituras, aseguran que el Hijo de Dios murió para salvarnos por los pecados del mundo, renovemos nuestra fe en Pascua tras recordar de forma resumida la vida de nuestro salvador.

Empezando el mes de abril, les tenemos material renovado para brindarles información sobre temas que son de interés común tanto para la familia aunque especialmente para los jóvenes a quienes queremos llegar con nuestros artículos sobre salud, moda, música, belleza, etc.

No se olviden leer los mensajes que extractamos de la página de Facebook del Papa Francisco que diariamente nos deja un par de líneas para mejorar nuestra vida y agradecer a Dios por todo lo que nos brinda y que incluimos en el sector de las Pildoritas.

El Alquimista como todas las semanas nos trae una lección para

ponerla en práctica y que nos servirá de guía para nuestra vida cotidiana.

Para las personas que atraviesan por problemas familiares y para ayudar a educar a los niños o entender a los adolescentes, dos profesionales en psicología nos brindan sus consejos, en base a consultas que les realizan por el correo electrónico.

En cuestión de moda les brindamos información a través de Mónica Siles, artículos de belleza, nutrición, ejercicios, estética para mejorar nuestro aspecto físico.

El próximo 12 de abril se recuerda el día del Niño Boliviano, no se olviden de brindarles atención, cariño y comprensión esencialmente pues estas nuevas generaciones necesitan de una mayor comunicación con los padres y maestros, felicidades a los niños y niñas de nuestro querido Oruro.

Esperamos que los artículos les sirvan para su diario vivir, no se olviden de escribirnos sugerencias al correo electrónico aliflonami@yahoo.es tomaremos en cuenta sus propuestas y observaciones.

Hasta la próxima semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: