Loading...
Invitado


Sábado 04 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

04 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aproximadamente a las 15:25 horas, el 20 de marzo, la señorita Roxana Mariela Chambi Zurita de 14 años, salió de su domicilio junto con su hermano de 7 años, a quien dejó en la unidad educativa Carmela Serruto como de costumbre y por la tarde ya no volvió a su domicilio ni recogió a su hermano, desde ese momento se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: piel morena, de contextura robusta, ojos cafés pardos, cabello corto negro y una estatura aproximada de 1,30 metros. Tiene un lunar en el lado izquierdo del rostro.

Llevaba puesta una calza verde, con cuadros blancos, chompa de cuello alto negra y tenis rojos con manchas blancas.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que la hayan visto, dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 52-12777, 52-51920, 52-51921, o comunicarse con la cabo Clara Torrez Apaza al número de celular 738-18363,

Se recuerda que la tenencia de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: