Loading...
Invitado


Sábado 04 de abril de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Paola Andrea Hinojosa Echeverría

04 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas hoy les presentamos a Paola Andrea Hinojosa Echeverría, una estudiante del sexto de secundaria del Colegio “Jorge Oblitas” que ama a los animales especialmente perritos a quienes defiende en caso de verlos sufrir, motivo por el que pide a la población ayudarlos pues son seres que necesitan de alimentación, atención y sobretodo cariño.

Por esta situación pide a las autoridades puedan construir albergues para los perros vagabundos que no pidieron nacer o que tuvieron la mala suerte de ser botados a la calle por personas inescrupulosas provocando que algunas personas les golpean o apedreen hasta matarlos.

Paola se describe como una joven alegre y que destaca por sus estudios pues le gusta conocer e interiorizarse más sobre temas y materias que son parte de su aprendizaje ya que le servirán para elegir la carrera que estudiará el próximo año una vez que culmine sus estudios secundarios.

Por el momento piensa estudiar ingeniería comercial porque le gusta matemáticas y le gustaría trabajar en una entidad financiera o en otro caso estudiar odontología para ayudar a las personas a verse bien.

Mientras tanto en sus momentos libres le gusta escuchar música, leer y compartir con su mamá a quien considera su mejor amiga pues la comunicación entre ellas es importante, por lo que agradece tenerla siempre a su lado en todo momento.

Le gusta de Oruro su gente amigable y ve negativamente la falta de interés en el tema político lo que provoca que las autoridades se olviden de Oruro, situación por la que no progresa la ciudad.

Pide a los papás que se involucren más con las cosas de sus hijos, que averigüen a que se dedican porque en sus casas pueden ser de una manera y en la calle de otro forma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: