Loading...
Invitado


Viernes 03 de abril de 2015

Portada Principal
Viernes 03 de abril de 2015
ver hoy
Sergio Kreiser asumió la dirección técnica del Club Ingenieros
Pág 2 
Carlos Gómez fue elegido nuevo presidente del Deporte Estudiantil
Pág 2 
FÚTBOL DE SALÓN
Cobbel está listo para su participación en la Dimafusa
Pág 2 
Angustioso triunfo de Bolívar sobre Fénix en básquetbol Ascenso
Pág 2 
La orureña Pérez mandó en la primera jornada del nacional de raquetbol
Pág 3 
Cartelera Deportiva
Pág 3 
San José alista el equipo alterno para Sport Boys
Pág 4 
Salvatierra quedó séptimo en el Rally de Abu Dhabi
Pág 4 
Nacional Potosí busca salir del fondo
Pág 4 
Equipos se refuerzan para la Libobásquet
Pág 4 
Montero, Mojica y Ortiz serán las novedades en Oriente Petrolero
Pág 4 
Copa Integración de Rugby se jugará en Santa Cruz
Pág 4 
Sport Boys contrademandaría a exjugadores del club
Pág 4 
San Lorenzo pretende consolidar su liderato en visita a River Plate
Pág 6 
Liga de Quito expone invicto ante líder de Ecuador el Independiente del Valle
Pág 6 
El Bayern visita al Dortmund con la baja de Robben y la duda de Ribery
Pág 6 
Alianza y Cristal complican su pase a las semifinales de la Copa Inca de Perú
Pág 6 
Derecho inicia el trabajo con miras al campeonato de la Libobásquet
Pág 8 
Siete equipos buscan el pase a la Liga Superior de voleibol
Pág 8 
Arce y Tenorio en el ataque de Bolívar para enfrentar al “Jaguar” pandino
Pág 8 
Parada por Torrico la variante en The Strongest
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La orureña Pérez mandó en la primera jornada del nacional de raquetbol

03 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La orureña Alison Pérez, mostrando un buen despliegue físico, durante el partido, el día de ayer, en la primera jornada del campeonato nacional de raquetbol, categoría Infanto Juvenil, comenzó con una victoria ante Isamara Meneses de Santa Cruz, por 2 sets a 0, en el encuentro que se desarrolló en las doce canchas del complejo Jesber de la ciudad de Oruro.

En uno de los partidos, que se vivió con mucha energía, la raquetbolista Alison Pérez, manejando con buen criterio la raqueta y su ubicación ventajosa en la cancha, sacó el resultado a su favor ante su rival de turno, en un cotejo que gustó a los seguidores de este deporte, siendo el resultado de 2 canchas a 0.

En otro encuentro atrayente, pero por la rama masculina el jugador cruceño Miguel Orihuela, venció a Wilder Espinoza de La Paz por 2 a 1, en la categoría A-18, perfilándose como una de los jugadores que puede alcanzar sitiales de preferencia, en el campeonato en esta disciplina.

RESULTADOS

Entre los principales resultados, Fernando Ruiz (Tarija), en categoría Varones A-18, derrotó a Gonzalo Paco (Sucre) por la cuenta de 2 sets contra 1, en otro compromiso Gabriel Ontiveros (Santa Cruz) por la misma categoría ganó a Josué Farfán (Sucre), por 2 sets contra 0, posteriormente en categoría Damas A-12 Micaela Meneses (Santa Cruz) sometió a Ángela Ríos (Oruro) por 2 sets a 0, luego Joel Moller (La Paz) en categoría B-18, rama masculina, se impuso ante Luis Fernández (Cochabamba) por 2 canchas a 0, en la categoría Varones A-18 Diego Salazar (Cochabamba) ganó a su coterráneo Fernando Ramallo por 2 a 1, de igual forma por la misma categoría, pero en damas, Cecilia Larrea (Oruro), venció a Isamara Meneses (Santa Cruz) por 2 a 0.

Estos son los resultados de los partidos que se desarrollaron en esta jornada inicial del campeonato nacional, en la categoría Infanto Juvenil, donde se puede destacar el buen nivel que vienen mostrando los jugadores, quienes además se dieron íntegros en durante el encuentro en procura de ganar.

INAUGURACIÓN

El campeonato nacional de raquetbol, fue inaugurado alrededor de las 11:00 horas, en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, “Eduardo Leclere Polo”, el acto contó con la presencia del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque; la secretaria de comunicación de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), Luisa Siñani, quienes junto a los deportistas, se apostaron en la cancha del escenario deportivo.

Siendo así que la inauguración comenzó con la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional, posteriormente se entonó el Himno a Oruro. La actividad programada continuó con las palabras de bienvenida del ejecutivo Etzhel Llanque, quien al momento de expresarse señaló lo siguiente: “Queremos darles la bienvenida a todos quienes llegaron, esperando siempre que tenga una buena estadía, durante el desarrollo del campeonato, igualmente desearles éxitos y que ganen los mejores”.

PARA HOY

Según programación elaborada por el Comité Técnico, a las 08:00 horas, de hoy continuará el certamen con partidos de clasificación, luego a partir de las 12:00 horas, aproximadamente se disputarán las llaves correspondientes entre los jugadores que lleguen a esa instancia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: