Loading...
Invitado


Jueves 02 de abril de 2015

Portada Principal
Jueves 02 de abril de 2015
ver hoy
Se abre hoy en Oruro el telón del campeonato nacional de raquetbol
Pág 2 
Prueba de escalada de montaña se realizará por el Día del Niño
Pág 2 
Convocan al torneo Confraternidad de Golf para el 11 y 12 de abril
Pág 2 
Competencia departamental de pelota raqueta se realizará el domingo 5 de abril
Pág 2 
Jhosep Pope y Jacolby Anderson reforzarán a Ingenieros en la Libobásquet
Pág 3 
Prueba “El Hombre Más Fuerte de Oruro” se desarrollará este domingo 5 de abril
Pág 3 
San José prioriza el partido ante Juan Áurich
Pág 4 
The Strongest vence a la “U” y queda más cerca de la cima
Pág 4 
Medidas sustitutivas para el ecuatoriano Mercado que agredió a un periodista
Pág 4 
Juan Carlos Salvatierra da otro paso adelante en el Rally Abu Dhabi
Pág 4 
El ecuatoriano Zambrano dirigirá el partido San José - Juan Áurich
Pág 4 
FUTSAL SÉNIOR
Un práctico Caracollo FC dio cuenta de Valdez Rocha
Pág 6 
Selección orureña de handball sobre silla de ruedas comenzará a entrenar el lunes
Pág 6 
Torneo oficial de la AFO en Ascenso comenzará en mayo
Pág 6 
Agotadas las entradas para 18 partidos de la Copa América Chile 2015
Pág 7 
Dunga charló en Madrid con Simeone y Ancelotti
Pág 7 
Palmeiras ficha a Egidio, campeón con Cruzeiro y procedente de Ucrania
Pág 7 
River Plate “sueña” con regreso de colombiano Falcao a mediano plazo
Pág 7 
Exportero chileno Rojas sometido con éxito a trasplante de hígado en Brasil
Pág 7 
Suplemento Deportivo

FUTSAL SÉNIOR

Un práctico Caracollo FC dio cuenta de Valdez Rocha

02 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Caracollo FC con un juego práctico y con mucha efectividad al momento de la definición, pudo vencer a Valdez Rocha por la cuenta de 14 goles contra 5, lance que corresponde al campeonato organizado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, en la categoría Sénior.

Dicho encuentro se desarrolló anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), donde la representación de Caracollo mostró más orden entre sus filas, de esta manera pudo conseguir atacar con mucha efectividad y estuvieron certeros en la defensa cuando así obligaba el rival, estos méritos le dieron al término del primer tiempo un resultado parcial de 6 a 1.

En el complemento, el equipo de Valdez Rocha generó más opciones de peligro, pero nuevamente el fútbol práctico de la representación de Caracollo fue la base para conseguir ampliar el resultado, de esta manera conseguir un triunfo que le sirve para sumar puntos en la tabla comparativa de valores.

Para conseguir esta victoria aportaron con los goles Jery Camacho (6), Idar Poma (5), Alain Arancibia (2) y Javier Paque; entre tanto para la representación de Valdez Rocha convirtieron Richard Revollo (2), Orlando Valdez, Wilson Zambrana y Abel Gutiérrez.

CARACOLLO FC (14): 20) Arcenio Yucra, 9) Jery Camacho, 5) Alain Arancibia, 8) Javier Paque y 6) Celso Condori; alternó: 7) Idar Poma.

VALDEZ ROCHA (5): 1) Willy López, 20) Néstor Cuenca, 6) Richard Revollo, 5) Edwin Gutiérrez y 2) Orlando Valdez; alternaron: 7) Wilson Zambrana y 10) Abel Gutiérrez.

BIEN CARL A-Z

El equipo de Carl A-Z pudo vencer a su similar de Fademac por 12 a 7, este encuentro abrió la jornada en el fútbol de salón, donde el equipo vencedor no desaprovechó las oportunidades que generó y de esta manera durante todo el partido no corrió riesgo su triunfo.

Los goles para Carl A-Z llegaron por intermedio de Sergio Barral (4), César Ortuño (4), Henry Siles (2) y José Méndez (2); descontaron Jesús Huanaco (3), Rigoberto Zubieta (2), David Pacheco y Florencio Pérez.

EMPATE

En el partido de fondo, la representación de Sedcam en los últimos minutos pudo empatar a Morales Moralitos a 4 goles, en un encuentro de ida y vuelta, donde ambos equipos hicieron los méritos para quedarse con el triunfo pero al final solo tuvieron que conformarse con el empate.

Si bien en el primer tiempo y parte del segundo, el equipo de Sedcam estuvo encima en el marcador, los de Morales reaccionaron y complicaron esa ventaja e incluso remontaron el marcador a su favor, pero al final, en una jugada de contragolpe los de Sedcam pudieron rescatar el empate, con anotaciones de Israel Pacheco (2), Adalid Chávez y Javier Mamani; mientras que para Morales Moralitos convirtieron Mesías Morales (2), Jesús Yucra y Saúl Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: