Loading...
Invitado


Miercoles 01 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Víctimas de la injusticia piden intervención de la Fiscalía

01 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Integrantes de la Asociación de Víctimas de la Injusticia, ayer por la mañana marcharon por las calles de Oruro, para pedir al fiscal general Ramiro Guerrero, intervenga al igual que en La Paz, la Fiscalía de Oruro, denunciando que en su interior existiría actos de corrupción, retardación de justicia y de forma paradójica injusticia.

Representados por el presidente de la Asociación Departamental de Víctimas de la injusticia, Richard Mitma, los afectados manifestaron que este tipo de manifestaciones se replicarán en varias ciudades del país, con el único objetivo de pedir justicia para sus seres afectados por violaciones, secuestros, asesinatos y otros delitos.

“Estamos anunciando que vamos a seguir, estamos empezando recién esta lucha, que es del pueblo, no solo es de nosotros, queremos que el fiscal general se presente y haga una nueva convocatoria a nuevos fiscales, creemos que las autoridades actuales no están cumpliendo con su misión, la misión de impartir justicia, lamentablemente tenemos un montón de denuncias de corrupción y el propósito de la Asociación Nacional de Víctimas de la Injusticia es justo”, afirmó.

Destacó que no tuvieron apoyo de ninguna institución que veló por la verdadera demanda de justicia.

“Queremos la presencia del fiscal general para la promoción de nuevos fiscales ese es nuestro pedido actual. Hay un montón de víctimas de extorción, dilatación, lamentablemente la Fiscalía tiene mucho que responder al pueblo, nosotros como control social y representantes del Estado estamos pidiendo que intervenga y que haga una auditoría dentro la Fiscalía como lo está haciendo en La Paz”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: