Loading...
Invitado


Miercoles 01 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan 11 bolsas de cocaína en una casa de Sabaya

01 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Continuando con los operativos realizados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), en días recientes, personal de esta institución, tras la persecución de un motorizado con características sospechosas, logró interceptarlo e ingresar a un domicilio de la localidad de Sabaya, donde encontró 11 bolsas nylon que contenían una sustancia blanquecina con 11.150 gramos de cocaína.

La información la brindó el director regional de la Felcn, coronel Lizandro Patiño, quien además detalló que los ocupantes del vehícu-lo marca Hyundai, desde que notaron la presencia policial se dieron a la fuga hasta ingresar a una vivienda.

Siguiendo los procedimientos, los policías lograron ingresar a la vivienda y en su interior encontraron las 11 bolsas de nylon transparente con aroma y aspecto a cocaína.

“Hicimos el pesaje necesario y dio un resultado de 11.150 gramos de cocaína base, además de la aprehensión de dos personas, un varón y una mujer”, afirmó la autoridad policial.

OTRO CASO

El coronel Patiño también informó de otro caso, en el que se interceptó una vagoneta por cercanías de la localidad de Crucero, al ingreso a la comunidad Qaqachaka, donde se encontró 450 libras de hoja de coca prensada que fue secuestrada debido a que se presume que iba a ser utilizada con fines de beneficiar al narcotráfico, toda vez que al ser prensada ya no sirve para su acullico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: