Loading...
Invitado


Miercoles 01 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Plaza 10 de Febrero fue escenario de choque vehicular

01 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El reloj marcaba las 22:55 horas y de pronto, un ruido de fierros retorcidos se escuchó en plena plaza 10 de Febrero, se trataba de un choque producido por dos vehículos livianos, en la esquina de las calles Adolfo Mier y La Plata.

Los conductores de los coches protagonistas, un automóvil particular marca Nissan y el otro, un motorizado flamante que todavía continuaba con las “envolturas” en los asientos, marca Suzuki, permanecieron por varios minutos en esa intersección hasta la llegada de investigadores de la división Accidentes de Tránsito para determinar el porcentaje de responsabilidad, ocasionando un leve congestionamiento a esa hora nocturna.

Según refirió una de las víctimas que transitaba en el vehículo nuevo, el taxi con placa de control 1570-DKS conducido por Wilder Quispe Rafael no tenía los faroles prendidos y más aún, era conducido por otra persona que se presume estaba ebria, pero que no fue encontrada en el lugar y se descartó este aspecto.

El otro motorizado, recién salido de la tienda Imcruz, tenía la placa de control 3985-KYL conducido por René Ríos Choque y recibió todo el golpe, en la parte lateral delantera que incluso afectó la llanta y el motorizado tuvo que ser remolcado en una grúa.

Al llegar ambos conductores a dependencias policiales, se les realizó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: