Loading...
Invitado


Miercoles 01 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocan a anciano ciclista y casi perdió la mano izquierda

01 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

Ocurrió cerca de las 10 de la mañana de ayer, fue en cercanías de la localidad de Soracachi, carretera Oruro-Cochabamba, entonces un camión chocó a un anciano que recorría la vía asfáltica en bicicleta y luego se dio a la fuga sin auxiliar al sujeto de la tercera edad que producto del impacto cayó y casi perdió la mano izquierda.

El herido, quedó muy golpeado luego que el camión, del que se desconoce las características, lo chocó al parecer por una mala maniobra y tuvo que ser auxiliado hasta el Hospital General “San Juan de Dios” de esta ciudad, para su intervención quirúrgica.

La información fue brindada por el funcionario policial de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Rogelio Condori, quien señaló que la víctima tiene 82 años y fue internado con el diagnóstico de politraumatismo.

“Se registró un hecho de tránsito, una colisión con persona herida seguido de fuga de conductor y del vehículo protagonista, el hecho se suscitó en la localidad de Soracachi, el protagonista sería un vehículo tipo camión que circulaba desde la ciudad de Cochabamba hacia Oruro, que tras protagonizar el hecho de tránsito se da a la fuga”, afirmó el uniformado.

La bicicleta negra que manejaba Mamani, quedó con daños materiales en el manubrio y por las heridas del anciano, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: