Loading...
Invitado


Miercoles 01 de abril de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

La hallaron después de dos semanas

Murió deshidratada

01 abr 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cadáver de una muchacha de 17 años, fue encontrado por la noche luego de dos semanas de haber fallecido, al parecer por deshidratación, según se verificó en la autopsia de ley realizada ayer por la mañana.

El cuerpo sin vida, fue encontrado el reciente sábado 28 de marzo, en la localidad de Orcoma a 25 kilómetros de la localidad de Sabaya, zona occidental de la ciudad y según informó el fiscal de materia, Juan Carlos Illanes, la muchacha, no estaba plenamente identificada pues tendría problemas mentales, cuando todavía vivía.

La historia surge en ese municipio, donde al parecer la chica se hospedó en un alojamiento y se registró con el nombre de Magaly Huarachi Zegarra, hace algo más de 14 días y tras quedarse una noche, desapareció y fue encontrada este fin de semana, en un terreno abierto, donde quedó por bastante tiempo.

Fue difícil identificar el cuerpo pues tenía un aspecto muy lamentable y se pudo llegar a establecer que se trataría de esta muchacha debido a que el propietario del alojamiento donde pasó la noche, identificó un plato, en el que le habrían servido comida y apareció a lado del cuerpo sin vida, además de las características de su vestimenta.

“Se realizó una autopsia de ley, en el sentido de que en fecha 28 del presente mes, se hizo el levantamiento de un cuerpo, de una señorita de aproximadamente 17 años, presumimos que su nombre sería Magaly Huarachi Zegarra, la misma se encontró en la localidad de Orcoma cerca a la localidad de Sabaya, para desvirtuar cualquier elemento o algún delito se procedió a la autopsia de ley esta mañana juntamente con personal de Laboratorio y los médicos forenses en la que se determinó la causalidad de posible muerte y existe la deshidratación severa de la misma”, afirmó el representante del Ministerio Público.

Afirmó que el informe oficial lo tendría luego de algunas horas de realizada la autopsia y que aparezca algún familiar de la víctima pues hasta el momento nadie reclamó por la muchacha.

Illanes descartó un asesinato o tal vez un feminicidio ya que la mujer no presentaba signos de violencia y por los antecedentes que se conoció, sería una persona que tendría lapsus mentales.

El caso continúa en proceso de investigación, mientras el cadáver permanece en la morgue del Cementerio General a la espera de una cristiana sepultura por sus allegados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: