Domingo 29 de marzo de 2015

ver hoy























Suplemento Deportivo
A falta de Messi, Mascherano y Agüero bueno fue el golazo de Mancuello
29 mar 2015
Fuente: Houston (EEUU), 28 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero vinieron y, sentados, vieron a Argentina vencer en Washington sin mucho brillo por 0-2 a una rocosa selección de El Salvador con un tanto de rebote de Ever Banega y un golazo de tiro libre de Federico Mancuello sobre el final.
Mancuello, jugador de Independiente, quien llegó a la plantilla Albiceleste de carambola por la lesión de Fernando Gago, produjo la mayor emoción del partido pocos minutos después de su ingreso en la cancha del FedEx Field, de Landover (Maryland), en cuyos graderíos se citaron 53.968 espectadores.
Banega rompió a los 54 minutos la paridad que imponía El Salvador con un planteamiento ultraconservador y el debutante Mancuello puso la puntilla a los 88 con la soberbia ejecución de un libre directo.
La trayectoria del remate de Banega contó con la ayuda del defensa Raúl Renderos, que descolocó a Derby Carrillo.
El portero salvadoreño fue el gran culpable de que el primer tiempo hubiera terminado sin goles pues aunque Messi fue reservado por precaución tras las molestias que acusó en el pie derecho, en el frente de ataque merodearon Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez que, como el hijo pródigo, volvió.
Fuente: Houston (EEUU), 28 (EFE).-