Loading...
Invitado


Sábado 28 de marzo de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

28 mar 2015

Julián Vallejos

ARIES

Vitalidad y protección. Esta semana tu ángel guardián predice momentos intensos, pues las ofertas laborales que esperabas desde hace algún tiempo comienzan a llegar. Ya que iniciaste una etapa de prosperidad no te olvides de aquellos que más necesitan de tu ayuda. En el aspecto emocional, será un momento ideal para acercarte a seres especiales que iluminen de nuevo tu futuro en el amor.

TAURO

Los amigos serán claves para avanzar. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener el sentido de grupo y trabajar en equipo para cumplir con tus sueños. Tendrás reuniones de suma importancia para tus planes hacia el día miércoles y jueves, aprovecha para mostrar todo tu liderazgo. En el amor, las salidas con antiguas amistades te ayudarán a salir de la rutina y hacerte ganar muchos admiradores.

GÉMINIS

Nuevos conocimientos expanden tus horizontes. Esta semana tu ángel de poder, te recuerda que estás listo para lograr todo aquello que te has propuesto. No olvides que un viaje de mil kilómetros inicia con tan solo un paso ¡Arriésgate y obtendrás el triunfo! En el aspecto sentimental, todo mejorará si dejas de lado tu terquedad y te enfocas en lo positivo de la relación.

CÁNCER

Equilibrio y libertad. Esta semana tu ángel de bendición te acompañará a tomar decisiones que han estado en pausa por varios meses. Recuerda que si algo nuevo, siempre debes dejar algo atrás, aunque a veces duela. En el aspecto emocional, si amas a alguien con todo tu corazón ¿qué esperas para tomar decisiones inmediatas?

LEO

Recuerdos que no se olvidan. Esta semana tu ángel predice un momento de conexión con tu pasado. Si mantienes vivos tus ideales y recuperas los proyectos que en un pasado te llenaban de entusiasmo, tu vida tomará un rumbo muy positivo. Mantén la prudencia respecto a tus planes hacia el día viernes. En el amor, mantén la fidelidad en tu relación y así podrás exigir lo mismo.

VIRGO

Transformación y luz. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda prepararte para grandes ajustes en tu hogar. Posibles mudanzas o cambios de lugar de trabajo te motivarán a ver nuevos horizontes que hasta el momento parecían ocultos. En el aspecto sentimental, algunas personas insisten en decepcionarte, lo mejor es que sigan su propio camino.

LIBRA

El retiro te dará paz. Esta semana tu ángel guardián recomienda tomar cierta distancia de las situaciones que más te tensionan, para ver las cosas desde otra perspectiva. Tu intuición estará al límite, así que no dudes en tomar las decisiones necesarias, si tu corazón te lo dice. En el aspecto sentimental, aunque a veces pierdas las esperanzas, no olvides que el universo tiene reservada la pareja perfecta para ti.

ESCORPIO

Viajes provechosos. Esta semana tu ángel de vida predice un momento de expansión a través de viajes o encuentros con nuevos lugares y culturas. Recoge ideas novedosas de los sitios que visites y sentirás como tu creatividad se expande sin límites. En el amor, citas románticas hacia el fin de semana te llenarán de nuevas ilusiones y felicidad.

SAGITARIO

Cambios espirituales. Esta semana tu ángel de protección predice un momento ideal para reconectarte con la naturaleza y la idea de Dios. Dejarás de lado proyectos, situaciones y personas que no aportan nada a tu vida, y te enfocarás en aquello que en realidad representa evolución. En el amor, nuevos pretendientes llegarán dispuestos a darte todo su amor.

CAPRICORNIO

Tomas el toro por los cuernos. Esta semana tu ángel recomienda una actitud centrada pero firme, pues algunas personas parecen no entender los mensajes que has intentado darles desde hace algunos días. El miércoles podría ser un día definitivo para asegurar tu posición laboral, así que prepárate para deslumbrar. El amor sigue llenándote de estímulos para ser feliz.

ACUARIO

Nuevo ciclo lleno de bendiciones. Esta semana tu ángel de armonía predice el final de un ciclo y el inicio de una etapa completamente nueva en tu vida. Replantea tus metas y enfoca tus esfuerzos hacia lo que en verdad pueda darte frutos y no solo esperanzas. Mantén el estrés a raya realizando ejercicios espirituales o meditación. En el ámbito emocional, las nuevas relaciones podrían darte sorpresas muy agradables, solo debes dejar a un lado los temores y disfrutar del amor.

PISCIS

Reconciliaciones a la vista. Esta semana tu ángel de paz recomienda dejar atrás el resentimiento y abrir tu corazón para perdonar a todos aquellos que te hicieron daño en el pasado. Tu misión en esta tierra es grandiosa, por lo mismo deberás mantener pensamientos positivos en cada momento y hacia todos los seres. El trabajo seguirá trayéndote grandes beneficios. En el amor, será necesario voltear la página y dejar antiguas historias en el pasado.

Para tus amigos: